Caso 169048    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elan High Jewelry01/07/24

Elan High Jewelry

Elan High Jewelry
Hice una colaboración con esta marca de Joyería de piedras hechas en laboratorio sin cobrar un centavo y como intercambio.
El único convenio era que si Laura, la propietaria de la empresa publicaba mi trabajo, ella lo acreditaría y no cumplió con su palabra.
Le hice un presupuesto (el cual no implica ningún compromiso de compra de su parte) sin embargo, era deseable que si el precio por mi servicio era alto, existiera la posibilidad de negociar.
Supongo que mi trabajo no le disgustó, puesto que en Marzo pasado me buscó para pedirme una foto de las que tomé en aquella sesión de colaboración con el compromiso de acreditar mi trabajo.
Le envié la foto, la publicó en una revista pero no la acreditó. Para su mala suerte, me encontré con mi foto y le escribí un extrañamiento en el que manifestaba que no había cumplido con su parte del trato (acreditarme), después le escribí a su email y me ghosteó.
Tengan cuidado al hacer negocios con esta joyería. Quiere el trabajo regalado, no tiene capacidades de comunicación y si haces un comentario porque no cumple su palabra, se molesta.
No vale la pena tener clientes así.
Dallassunny
WEB FRAUDE Esencia Vital MX