Caso 169296   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacia Similares14/08/24

Farmacias similares me negaron medicamento ¡APESTAN!

Farmacia Similares
Jamás me había quejado de Farmacias Similares pues considero que son Útiles y ayudan a personas que no tienen muchos recursos.

Sin embargo está vez si debo quejarme de la sucursal Farmacias Similares de San de Dios en San Luis Potosí ya que lo que hicieron es Inaceptable e IMPERDONABLE lo cual explico ahora:

Se atrevieron a negarme el medicamento que necesitaba poniendo como excusa el argumento más tonto, irrisorio e incoherente " Señorita no pode.os surtirle la receta por qué según la fecha de su receta ya pasaron siete días, su receta está caduca"

Cómo se atreven a negar medicamento con esa excusa barata y digo que es barata por qué no argumentaron nada creíble, si me hubiesen dicho no tenemos la medicina o no la trabajamos o se nos termino sería diferente pero no me dijeron algo sumamente ridículo su receta paso de 7 días esta caduca, cierto tiene una fecha de expedición pero no tiene fecha de vigencia por lo que su argumento vale un reverendo pepino,

Ahora bien no están regalando las medicinas, ni nos están dando limosna, nos venden el medicamento el cual tiene un costo nosotros los ciudadanos pagamos sin excusa ni pretexto; si acudimos a Farmacias Similares porque mucha gente no tenemos el recurso suficiente para costear medicamentos en farmacias más caras, por lo tanto es injusto, grosero y ofensivo recibir un trato así, no se vale que por una simple fecha de expedición se atrevan a negar las medicinas y esto que me sucedió a mi, le está pasando a más personas pero curiosamente esto no pasa en todas las Farmacias Similares solo en algunas y lo digo así porque el mismo día que me negaron el medicamento acudí a una sucursal diferente de esas mismas farmacias y no me pusieron objeción alguna, todo lo contrario me atendieron muy bien, me surtieron mi receta sin pretextos.

Yo pido a Farmacias Similares sobre todo a sus gerentes, subgerentes, supervisores que sean más exigentes con su personal, no permitan ni los malos tratos, ni los abusos ni ningún acto agresivo contra los clientes de parte del personal que labora en Farmacias Similares, capaciten a su trabajadores no solo en farmacéutica, si no también en ética laboral y educación, así como los trabajadores del Farmacias Similares merecen respeto y trato honorable de parte de los clientes hacia ellos, nosotros los clientes también merecemos un trato digno y honorable de parte de ella hacia nosotros los clientes.
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

19/08/24
Manchitasurbano  20
A mí me dijeron que sí caducan cuando se tratan de antibióticos, y eso es porque muchas farmacias no recogen la receta al surtir el medicamento.