Caso 169230    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx01/08/24

FEDEX es la peor empresa de transporte de paquetería

FedEx
Sin Ética
Pésimo servicio con retrasos constantes no justificados
No atienden las reclamaciones y la página para ello es totalmente inútil.
Justifican sus retrasos con excusas sin sentido y pierden los paquetes constantemente.
No te arriesgues con esta empresa.
Es constante esta problemática. No se trata de una vez, sino de muchas entregas retrasadas y la frustración de no encontrar una respuesta a la inconformidad o alguien que se haga responsable de su mala administración y calidad de trabajo.
Su logística es absurda y los paquetes van dando vueltas de un punto a otro con la consecuencia de mal manejo y maltrato de lo que envíes.
No se hacen responsables de su mal servicio ni hacen una devolución correcta en función de los daños causados.
Si no quieres perder tus cosas, evita usar el servicio de FedEx. Mejor busca otras opciones
Estoy cansado de perder dinero y tiempo con esta empresa y no recibir ningún apoyo para recuperar algo de lo perdido. No les importa lo que pierdes y en el mejor de los casos te devuelven lo que pagaste por el envío y te regresan el paquete todo maltratado.

La última que he pasado es que me enviaron un paquete de Ensenada a Durango por esta empresa y tengo 15 días esperando.
El paquete ha estado en Hermosillo y en Cuautitlán Izcalli dos veces y lo último que me dijeron Es que un retén del gobierno no los deja pasar y no hay fecha de entrega.

Mandé el formato de reclamación de una página que se atoraba constantemente imposible de llenar si no es en una computadora. El único mensaje que recibí es que disculpara las molestias y que descargara su página para saber sus ventajas como empresa líder. En otras palabras, en lugar de atender mi problema se hicieron publicidad.

Definitivamente es un asco de empresa en México.

No la usen !!!
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre