Gas Silza apestan por rateros
Este es mi caso; resulta que llega el fin de semana y casi para desayunar mi esposa me dice que el gas se ha agotado, para dar no dar mas detalle y enfocarnos en el caso, tomé la mina de gas y me dirigí a la planta de Gas Silza, la que está en Otay, sobre la Avenida Industrial, para empezar no tienen amabilidad, te tratan como si les estuvieras pidiendo un favor y de paso te dicen: "te voy a cambiar la mina por que ahorita no puedo llenarla", ¿Pero que se creen?, muy enojado le digo: "quiero que llene mi tanque de gas, no quiero que me lo cambie", a lo que el despachador accede.
Pero no termina ahí; el me cobró $90.00 pesos cuando solamente tenía que cobrarme $89.20. Esto es un robo y todavía te dicen es por el redondeo... ¿redondeo?, ¿que no saben redondear?, quizás no signifique mucho pero si hacemos cuentas de las veces que despacha y cobra de la misma forma, resulta una buena fortuna en un día, no podemos aguantar sus estafas y malos tratos ya que no es la primera vez que lo hacen y que escucho hablar de sus estafas, ojala y la Profeco les llegue de sorpresa y les cierre el negocio de rateros. Además de que los tanques que te cambian están en muy mal estado y no tienen forma de comprobar que tienen el peso correcto.
Por eso digo que Gas Silza de de Tijuana ¡apesta! y que alguien me diga que no es cierto por que se lo compruebo.Enviado por: - José Sánchez (josesato[arroba]gmail.com)
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.