Caso 169119    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros12/07/24

GNP incompetente

GNP Seguros
El día 11 de marzo 2024 una persona imprudente que venia en sentido contrario, me choco, GNP mi seguro acudió al lugar levanto el reclamo y procedió a llamar a una grúa la cual tardo mas de 6 horas en llegar, luego llevaron mi vehículo a la agencia mas cercana que era la Chirey Vallejo, Ni GNP ni Chirey vallejo hicieron absolutamente nada en mas de 2 meses, puras escusas tontas, al final después de presionar casi diario el gerente de servicio de GNP se puso las pilas y movió mi vehículo supuestamente a Chirey Mariano Escobedo que resulto ser un taller con el nombre de Dalton Body Shop, para que esto ocurriera paso otro mes actualmente han pasado 4 meses sigo sin coche y GNP dice que no pueden darme un tiempo de respuesta, que les faltan unas piezas y que no tienen idea de cuando lleguen... 4 MESES mi Camioneta era nueva, la conduje solo 3 meses.. GNP no da respuesta, se niegan a darla como perdida total, se niegan a dar un tiempo estimado de entrega.. cada vez que se llama son escusas e incompetencia Dalton Body shop a pesar que abrio un chat de whatsapp para atendernos no contestan desde el 18 de Junio que mandaron el avaluo del daño no hemos sabido nada mas... si 18 de junio 3 meses y 8 días después del siniestro.
Como es posible que quedemos indefensos, si pagamos nuestro seguro y seguimos todo su proceso y nadie nos ayuda.. no hay apoyo.. Nos quieren decir que es nuestra culpa por comprar un coche nuevo de la marca Chirey,... y si quizá lo es pero los precios de los automóviles son absurdos y todos tenemos un presupuesto.
Si GNP, Chirey o sus proveedores no tienen la capacidad de arreglar el auto, de conseguir las piezas deben de declararlo una perdida total y darme la posibilidad de avanzar y no tener mi vehículo en quien sabe donde juntando polvo y descomponiéndose de otras cosas.

GNP incompetencia total
Dalton Body Shop sin respuesta
Chirey sin capacidad para atender un siniestro, sin red de servicio al cliente ni talleres donde ayudarte...
Actualización del caso por Norma Martinez F:

Dalton body shop al no tener otra respuesta mas que estamos esperando sus piezas, me proporcionaron la app de servicio de Chirey la cual ni cuando compré el auto me la dieron, después de descargarla crear usuario solicitar piezas y quejarme de retraso, la app me dio un teléfono de contacto de Chirey.. donde me atendieron muy bien tomaron mi reporte, dieron el tiempo aproximado de llegada de las partes de mi vehículo y me dieron un automóvil en préstamo de aquí a que me entreguen mi auto. una gran diferencia a Chirey Vallejo donde nadie te atiende a nadie le importas y nadie sabe nada. 4 meses estancados solo por su culpa. y Bueno GNP no se queda atrás ni parece que hayas pagado por tu seguro, nada saben y todo es culpa de otros. Mi reconocimiento a la buena atención al cliente de Chirey corporativo u oficinas centrales.
19/07/2024 11:00

198740