Caso 169456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Momentum15/09/24

Amate, Cluster de Grupo Momentum.

Grupo Momentum
Tener extrema precaución con adquirir un terreno en Amate, Desarrollo ubicado en el Municipio del Marques, Queretaro, este Cluster perteneciente al Grupo Momentum, tiene un atraso de 3 años, esta compañía adquiere inversiones y patrocina futuros proyectos, con los pagos de los clientes de sus Desarrollos incompletos.

Tuve la mala experiencia de adquirir un terreno en Amate, luego de 3 años de ir pagando las mensualidades, vino la fecha de entrega, no entregaron pues no tienen ni tenían algún avance en la construcción del cluster, así que pedí el monto devuelta después de mucho batallar logre que me devolvieran el monto total, pero me lo fueron depositando en 4 mensualidades, ni siquiera me lo devolvieron en un solo pago, argumentandome que tenían sus gastos de construcción y que de esa manera no afectaba a sus proyectos, y que lo tomara o lo dejara.

Tengan mucho cuidado con invertir en grupo Momentum, revisen que tengan todos los permisos de Gobierno necesarios, se dicen ser los mejores de Mexico, pero los Orozco están atrasados en la mayoría de sus proyectos de construccion, estan atrasados en sus fechas de entrega y todavía se ponen a comprar mas terrenos para futuros desarrollos o proyectos en vez de terminar los que tienen atrasados.