Caso 169636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo UBK18/10/24

Grupo UBK-UBIKSA FRAUDE

Grupo UBK es un pésima constructora, hay mejores ofertas en el mercado no compres.

Hice el apartado por $5,000 para su desarrollo llamado Vainilla ubicado en Granjas México, mismo que al solicitar un reembolso no lo han hecho. El día del apartado fue el
16 de Agosto del 2024, ya pasaron casi 2 meses y no nos han dado solución. El asesor que nos atendió que es la única forma que puedes contactar con la empresa ya no nos contesta y nos bloqueo.
Decidimos cancelar porque Visitamos su desarrollo ubicado en Martin Carrera y Lindavista, al entrar nos percatamos de las humedades en las paredes, nos causo desconfianza que después de dos años de obra terminada tuvieran elevador provisional y áreas comunes terminadas en obra gris. Siendo que nada que ver lo que entregan con lo que te venden en renders y ni hablar del tiempo de entrega que te prometen.
. No cuentan con una oficina ni hay área de postventa donde puedas hacer reclamaciones. Hicimos el apartado de un departamento y pedimos la devolución porque no cumplían lo que prometen y es día que no tenemos resolución. Busca una mejor opción donde invertir tu patrimonio. No lo recomiendo, tan solo basta ver el inventario de departamentos vacíos que tienen y no pueden vender. En definitiva pésima constructora, asesores y área administrativa.

El asesor se hizo el desentendido y al llamar al único teléfono de su empresa te comentan que ellos no pueden darte razón, que todo es a través del asesor que te atendió. Y comentan que después de 25 días de no firmar el contrato no te harán la devolución siendo que se solicito a los 6 días.

No lo recomendamos, la experiencia de compra pésima, el poco profesionalismo del asesor, y su nefasto producto. No cuentan con su dirección fiscal a la vista del cliente incumpliendo en el reglamento del consumidor. Revisen todas la quejas que tienen sus desarrollos y malos comentarios antes si quiera de realizar un apartado.
No compren con GRUPO UBK - UBIKSA
199540