Caso 169283    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Puerta de Hierro Sur12/08/24

Hospital Puerta de Hierro Sur

Hospital Puerta de Hierro Sur
Hace un mes tuve a mi bebé en este Hospital, la atención médica es buena pero todo lo administrativo es de lo peor!. Lamentablemente su gestión o personal administrativo es de lo peor que he visto. No tienen conocimiento de sus funciones y nos hacen pasar tragos amargos en un momento de tanta dicha.
Para empezar el ejecutivo que me asignaron, contestaba mis preguntas después de días y en un momento dejo de conteastar. Un domingo fui a solicitar la información que ella no me proporcionó y no había nadie. La solicité en el área de urgencias pero no me dieron los detalles que necesitaba porque no tenían conocimiento. Solicité un nuevo agente y nunca tuve respuesta.
Tenía programada una cesárea pero tuve que ingresar de urgencias un día antes. Yo había solicitado las cartas pase de mi SGMM donde especificaba que en el momento del ingreso al hospital debía solicitar la ayuda de recién nacido sano. Lo comenté a persona de seguros para que tramitara el pago del pediatra y gastos del bebé y me dijo que esos gastos no se cubrían siendo que literalmente mi póliza dice que los cubre. Al final me dijo que la única manera era pidiendo al pediatra un informe médico, se lo pedía al pediatra y me hizo el favor de ir el sábado 13 de julio por la noche para llenarlo y poder entregarlo el domingo temprano. Lo entregamos a la otra persona de seguros, la cuál tampoco solicitó la cobertura como se pidio desde el viernes 12 de julio. Estuve en contacto con Metlife y ellos me indicaron que el Hospital tenía que hacer la solicitud desde el ingreso o que tenian que ir con el departamento de dictamen para solicitarla ya que no lo habían hecho. Le pedí a la persona de seguros que lo hiciera y dijo que ella salía a las 4:00 PM y que no se iba a esperar a que dieran respuesta, que ibamos a tener que quedarnos otra noche. Al final salió con que necesitaba que la póliza de seguro estuviera a nombre del recién nacido, del cuál ni siquiera tenía un certificado de nacimiento porque el hospital no me lo había proporcionado aún. ¿Cómo voy a tener una póliza de SGMM a nombre de un bebé que acaba de nacer? ¿Cómo si el mismo hospital que la pide ni siquiera me da un certificado de nacimiento?
Ninguna mujer que acaba de pasar por una cesárea debería tener que solucionar los problemas que causa su personal. La experiencia que me llevé fue de lo peor. El estrés que me causaron por no saber como gestionar los seguros fue demasiado hasta me llené de sarpullido. Al final terminé pagando todo porque lo único que quería era irme ya! Obviamente puse una queja con la persona de Relaciones Públicas. El me ayudó a que el Managerde Seguros se comunicara conmigo e iniciara un trámite para solucionar lo que sus subordinadas hicieron mal, sin embargo 1 mes después aún no tengo respuesta, no contesta mis llamadas y no me regresa la llamada.
Con otros hospitales jamás había tenido ningún problema hasta ahora.
Aparte de todo, el certificado de nacimiento lo emitieron mal, me lo rechazaron en el Registro Civil y ahí nos mencionaron que siempre es lo mismo con ese hospital. Me tuvieron horas esperando la corrección, tuvieron que llevarme a mi bebé para alimentarlo de lo mucho que tardaron y querían que regresara otro día, como si fuera tan fácil andar de quí para allá con una cesarea recien hecha. Así de mal está el hospital. No nada más me afectaron financieramente haciendome pagar cosas que mi poliza cubría, afectaron mi salud, estaba convaleciente después de la operación y estaba con el estrés al tope. De lo peor que he tenido que pasar y aún no me resuelven nada
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis