Hotel El Moro y Hotel El Cid de Mazatlán apestan
En vacaciones mi esposo y yo fuimos a Mazatlán. Nos ofrecieron ir a una plática de Tiempos Compartidos en el Hotel El Moro y El Cid de Mazatlán. Fuimos y el vendedor Alfredo Marq nos engañó completamente. Nos ofreció un paquete que incluía una semana en temporada alta o dos en temporada baja al año, en sus hoteles para 6 personas. Además, si aceptábamos comprar en ese momento nos "regalaría" una semana corporativa, a lo que el decía tener derecho en el primer año de nuestra membresía. También nos ofreció y conste que salió de el, comprarnos la semana que nos estaba regalando, así como la semana correspondiente a nuestro primer año de membresía en 2500 dólares cada una y prometía darnos los 5000 dólares 5 dias después de semana santa para que nos recuperáramos de la inversión de 2100 dólares que teníamos que dar de enganche.
Nosotros dimos 2100 dólares de enganche y también pagamos seis mensualidades de 222 dólares. Dias antes de semana santa hablamos para ver a donde nos mandaría el dinero, y resulta que el vendedor dijo que el ya no podía vender nuestras semanas (obviamente después de mil llamados que hicimos para poder comunicarnos con él), y nos ofreció, nuevamente por iniciativa de él, cancelar el contrato y regresarnos todo nuestro dinero, que en total eran ya 3432 dólares.
Después de hablar con Manuel Altamirano, Benjamín Goon y Melchor Villa, todos ellos trabajadores de esa empresa, al final solo nos regresaron 1886 dólares, quedándose ellos con 1546 dólares "por gastos de administración".
Es una estafa, porque no solo se clavaron casi 18,000 pesos, si no que trabajaron con nuestro dinero por mas de seis meses, hasta que conseguimos que nos regresaran ni el 50% siquiera. El día de hoy pusimos la Demanda en Profeco y esperamos se pueda resolver. Les pido a todos aquellos que piensen comprar un tiempo compartido, que no se dejen engañar los vendedores de el Cid y el Moro de Mazatlán son unos estafadores bien hechos y la maldita empresa no los respalda.Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-
siguiendo con el tema, cuidado con esos vendedores de tiempo compartido, no es culpa de la empresa, esque te encuentras demasiadas personas intentando venderte esas promocioones y ya ni sabes si de verdad trabajan o no para la empresa o solo quieren estafarte .Por eso digo cuidado, y asegurense de lo que paguen con papeles y llendo a la empresa=).
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.