Caso 169660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IKEA México23/10/24

IKEA MX me decepciono!

IKEA México
Compre 3 muebles Knoxhult con valor +$7,000 c/u en línea, me llegaron en diferentes periodos y el ultimo traía 3 tablas rotas (inservibles), seguramente x mal manejo de la paquetería, les mande correo, al no contestar, les hable x teléfono, su asesor C. Báez me comento que como ese producto ya no tenia inventario, lo único que podía hacer es la recolección de todo el mueble y devolver el dinero, pero eso no me funciona, ya que como mencione, adquirí 3 muebles, yo solo necesitaba me repusieran 3 tablones o que al menos, ofrecieran una posible solución como ... pagar por la compra del material en otra tienda que venda tablones y ya, pero me dio a entender que le hiciera como quisiera ya que en su proceso, esa era la única opción.
La actitud me molesto mucho, así que en redes sociales, en una publicación "x" (sistema de cocina SEKTION 16/oct) les puse un comentario, mencionando esto mismo y lo que hicieron fue ... "borrarlo", y esto lo detecte xq esperaba una respuesta, así que cuando busque mi post, no estaba, en ese momento creí que tal vez yo me había equivocado, que no le di clic al botón de publicar, así que les volví a escribir, al día siguiente, revise y nuevamente lo borraron, así que aprovechando que en esa publicación alguien del equipo de MKTG IKEA había posteado, le escribí a ella, ya que en un articulo de unos meses atrás menciono que lo mas importante era escuchar al consumidor y también mencionaba Humildad y fue ahí, cuando x fin me respondieron!! mencionando que ellos no borran nada, que es INSTAGRAM quien oculta los mensajes que no van con las políticas, lo cual es pura mentira, ya que no mencione groserías ni comentarios ofensivos, pero bueno, al menos dieron el 1er paso ... responder, pero su respuesta fue que les mandara un mensaje directo y que ahí les explicara nuevamente la situación, pero ya a estas alturas ya me harte de la situación. Resolví mi problema comprando tablones y pintura blanca en Home Depot, el arreglo con los 3 muebles me quedo fantástico, así que con esta ultima publicación de mi situación me despido del problema, solo compartiéndoles que IKEA es una empresa "FRIA" con sus clientes, no les interesa conocer las áreas de oportunidad que tienen y mucho menos resolverlas, y cuando los buscas te dan a entender "hazle como quieras" o simplemente te ignoran y ocultan los comentarios que a su parecer no les favorecen.

Gracias