IMSS Dr. R.A.P.M. apesta
Mi padre pudo haber sido dado de alta por máximo beneficio pero el Dr. Ricardo Pérez nunca quiso ayudarnos con eso, porque decía que se podía hacer algo,
siendo que TODOS los demás médicos que conocían a mi papá nos decían que ya no había remedio, que lo mejor era que estuviese tranquilo en su casa, con nosotros.
TODOS Los médicos al final nos decían que ya no debía estar pasando a quirófano, porque era más la molestia y el daño que le ocasionábamos, pero el Dr. Ricardo Pérez estaba aferrado a pasarlo, según él para intentar hacer algo, pero era evidente que jamás lo lograría. Esto se llama encarnizamiento terapéutico.
Platicando con otros familiares de pacientes que también fueron atendidos por el Dr. R.A.P.M. ahí mismo en la clínica 17 nos comentaban que no les daba oportunidad de hacer preguntas o de externar dudas, que simplemente llegaba y hacía comentarios como "sí, ahí va", o "bueno, todo bien", pero no daba detalles y no se prestaba a que uno lo preguntase, y justo eso mismo vivimos mi mamá y yo con él.
Creo que el IMSS debería hablar con este tipo de médicos, para que sean más empáticos, pues mi mamá y yo estuvimos alrededor de 4 meses cuidando a mi papá QEPD, para que todos los días nos dijera lo mismo y, peor, se aferrara a algo que TODOS los demás médicos sabían no iba a ocurrir, que es que mi padre mejorase. Lamento la actitud de este médico, que, además de todo lo anterior, es de sangre pesada. Muy mal tener una actitud y un carácter así, siendo que debe ayudar a quienes lo necesitan, pues es su trabajo.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario