Caso 169371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: J.V. Clínica y Estética Veterinaria, S.C29/08/24

J.V. Clínica y Estética Veterinaria, S.C -Tlalpan

J.V. Clínica y Estética Veterinaria, S.C
En la veterinaria llamada " J.V. Clínica y Estética Veterinaria, S.C." en calzada de Tlalpan, 4456. Ahí es en dónde martirizaron y maltrataron a mis perritas hace unos años, para cortarles el pelo las ahorcaban, les pegaban con cinto y les golpearon sus orejas para provocarles una inflamación (Me di cuenta demasiado tarde por el comportamiento de miedo que tenían, según el veterinario me decía que era por el cambio de lugar, porque no estaban en casa). Cuando las orejas estaban muy hinchadas, según el diagnóstico del veterinario en jefe, era que todas necesitaban cirugía, su lema «Por la edad», también les provocaron piometra al contaminarles su sistema reproductor, igual para que se les hicieran cirugía, que «Por la edad».

Me entregaron medicina caducada en J.V. Clínica y Estética Veterinaria, S.C y pienso que las vacunas estaban de igual forma, al final mis tres mascotas fallecieron. Este pseudo veterinario en jefe, del que no se encuentra registro de su cédula, le inyectó en su zona abdominal una sustancia que no me dijo que era y le provocó una hemorragia interna, a la más pequeña de mis perritas, logrando así una agonizante muerte.

Lamentablemente, no le hice caso a un amigo que me advirtió esto, porque también hicieron que falleciera su perrito y yo creía en los médicos, porque hablaban formal y con su jerga, fui muy ingenua y para ese entonces no había las leyes actuales que protegen a las mascotas. Espero que Dios les de lo que merecen a este médico y a todo su equipo de trabajo. Actualmente las instalaciones de esa veterinaria del terror, son insalubres!

Aconsejo que si necesitan ir a una veterinaria, chequen las instalaciones, chequen la cédula profesional, si el médico no la tiene, hagan retirada, observen que tenga página web, redes sociales y opiniones. Así pueden salvar a sus mascotas, pues yo no lo pude hacer.