J.V. Clínica y Estética Veterinaria, S.C -Tlalpan
Me entregaron medicina caducada en J.V. Clínica y Estética Veterinaria, S.C y pienso que las vacunas estaban de igual forma, al final mis tres mascotas fallecieron. Este pseudo veterinario en jefe, del que no se encuentra registro de su cédula, le inyectó en su zona abdominal una sustancia que no me dijo que era y le provocó una hemorragia interna, a la más pequeña de mis perritas, logrando así una agonizante muerte.
Lamentablemente, no le hice caso a un amigo que me advirtió esto, porque también hicieron que falleciera su perrito y yo creía en los médicos, porque hablaban formal y con su jerga, fui muy ingenua y para ese entonces no había las leyes actuales que protegen a las mascotas. Espero que Dios les de lo que merecen a este médico y a todo su equipo de trabajo. Actualmente las instalaciones de esa veterinaria del terror, son insalubres!
Aconsejo que si necesitan ir a una veterinaria, chequen las instalaciones, chequen la cédula profesional, si el médico no la tiene, hagan retirada, observen que tenga página web, redes sociales y opiniones. Así pueden salvar a sus mascotas, pues yo no lo pude hacer.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario