Caso 169101    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kioto services09/07/24

Kioto services

La empresa Kioto services es un fraude, mi mama los contacto por WEB.
Le gusto una casa en "zona Alta" de san luis potosi. Ellos llegaron a la casa y hasta que mi mama no les hiciera un deposito simple, no nos iban a dar informacion de la casa.

Se les hizo el deposito, para poder ver los tramites de la liquidacion de la casa que iba a comprar. Y eran unas copias sencillas mal hechas.

Ellos nos dieron "un contrato" en el cual decia que no podian hacer actos con "dolo" lo cual dio confianza para hacer el deposito. Ya son dos años que se deposito ese monto y total la casa "que era de liquidacion" sigue habitada, le dejaron de contestar a mi mamá.

No saben nada del caso, cuando se les llamda por telefono.

Se encontro que la fiscalia de Zacatecas ya esta en el caso por que tambien han defraudado a muchas personas de Todo Mexico. Tienen sus oficinas en la siguiente direccion:

Cerro del Borrego XXX, Campestre Churubusco, Coyoacán, 04200 Ciudad de México, CDMX.

Las reseñas son de ellos mismos de cuentas falsas que ellos mismos hacen.
Nos dieron unas copias de su INE de los Licenciados, pero para como va esto seguro tambien son falsas.

Anterior mente se llamaba "Peza Inmobiliaria", no depositen dinero a esta empresa. Eviten ser victimas de fraude, por que parecen ser mas que un simple fraude ya que no los han atrapado despues de tanto tiempo