Caso 169100    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Armebe09/07/24

Grupo Armebe página fraudulenta https://grupo-armebe.com

Armebe

Tengan mucho cuidado con esta página donde supuestamente venden tanques estacionarios. Es una página fraudulenta, después de investigar y ver otro caso en apestan.com me doy cuenta de que llevan varios meses robando, posiblemente están coludidos con la empresa ya que usan imágenes fotos, videos de la empresa Armebe. Lo increíble es que esta página sigue en línea y siguen robando después de tanto tiempo.

Deposité 5000 para un paquete de tanque estacionario con instalación y nunca llegaron. Al intentar contactar en los teléfonos que vienen en esa página me cuelgan. Llamé de otro teléfono y me contestaron pensando en que iba a comprar un tanque, pero en cuanto les dije que ya había pagado uno se rieron y me colgaron.

Tengo un hijo discapacitado en cama, mi tanque se perforó por la antigüedad, ahorre durante un mes para poder comprarlo y resulta esta situación. Siento mucha rabia e injusticia.

Por favor tengan cuidado no compren en esta página, es una página fraudulenta

No hagan depósitos a ninguna cuenta que les den, cuiden su dinero

El banco no se hace responsable, solicité se cancelara la transferencia pero me dijeron que no es posible. Tengan mucho cuidado por favor, desconfíen de las ofertar y los costos que se ofrecen en esta página ya que son muy bajos con respecto a los costos reales, lo cual resulta muy atractivo.

SAMSUNG Engaña, lavadora no lava
Taurus México