La Casa Azul, Renta de habitaciones apestan
(Atizapán de Zaragoza,
Estado de México,
)
Categoría: Hotelería y alojamiento / Rentas Particulares
Por:
18290
A la señora m. d.c. c. r., la "maestra" C., dueña y casera de la casa, no le interesa tu bienestar, no le interesa ofrecer un buen servicio de habitaciones, a ella sólo le interesa el dinero: Cuando un padre de familia o un estudiante van a revisar un cuarto con el interés de rentarlo, doña Carmen los engaña con el cuento de que ella es Doctora en Educación, de que ella tiene experiencia en el manejo de estudiantes. Es mentira: no existe registro de que sea Doctora en Educación, revisa en la página Búho Legal, no hay ninguna cédula profesional de Doctorado en Educación asignada a doña C.
Si buscas en internet, tampoco encontrarás información de una tesis de doctorado a nombre de doña C. Actualmente, todas las universidades de mediana calidad para arriba, publican sus tesis de posgrado en internet; no hay rastro de la tesis de doctorado de doña C. Además, doña C no da clases en ninguna institución educativa, no tiene alumnos asesorados, no trabaja en instituciones privadas ni instituciones gubernamentales, tampoco tiene publicaciones académicas... ¿Pues de dónde es Doctora?, son mentiras que ella dice para impresionar a los ingenuos que piden información.
Cuando los estudiantes van a ver un cuarto, doña C. les dice que las mismas autoridades del Tec de Monterrey le envían alumnos nuevos para que vivan ahí. Otra mentira, las autoridades del Tec de Monterrey ni la topan; en el Tec trabajan los verdaderos doctores y maestros, con títulos profesionales registrados. Doña C. sólo es una casera que hace negocio de la demanda de habitaciones cerca del Tec.
En esta casa, hay una cocina para más de 20 estudiantes. Si hay al menos 5 inquilinos que cocinen regularmente, la cocina seguramente estará sobrepoblada. Además, los asientos son peligrosos, están muy deteriorados y tienen partes afiladas (ver foto).
La lavadora funciona, pero es muy antigua; sólo hay una lavadora para todos los inquilinos. Cuando lavas ropa, la lavadora vibra tanto que se mueven los últimos pisos de la Casa Azul, si estás acostado en tu cama y la lavadora está en uso, percibirás que tu cuarto se mueve, como si fuera un sismo de baja intensidad (ver foto).
Los cuartos del sótano están en pésimas condiciones, hay goteras y doña C. nunca se molesta en reparlas. Obviamente, el olor a humedad es muy fuerte.
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario