Caso 169202    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Ultima Vertebra29/07/24

La Ultima Vertebra

Un arquitecto que se vende como eficiente y con proyectos, aunque tiene algunas buenas ideas, su administración deja mucho que desear y termina como fraude. Recientemente lo contraté para que me ayudara con la remodelación de mi casa, donde me hizo un proyecto y un presupuesto inicial. Como todos los arquitectos y todas las construcciones, algunas actividades demoraron mas que otras, sin embargo, el siguió abusando de la confianza que se le tenía y seguimos con el flujo de efectivo que nos solicitaba. Después de negociar un par de extensiones y de comenzar a ver el cierre de la construcción (acabados, proveedores, etc), comenzó a ser mas el tema de demoras hasta el punto de llegar a engañarme diciendo que ya tenía todos los insumos pagados.
Después de dejar la construcción de la nada y desaparecerse con mi dinero, encontré muchas fallas en la construcción, materiales de dudosa calidad, proveedores con reclamo de falta de pago por semanas, etc.
El monto del fraude ha llegado a los 500,000 pesos a la fecha y seguimos sufriendo de una desatención y engaño total de este tipo. Tengan cuidado y no lo recomiendo porque puede provocar otro desfalco porque ese es su forma de trabajo.
Este es su perfil en LinkedIn para que tengan cuidado. Link
Casas KREA, Villas Xaltipa
RP Monthein
Fraude de IMPERMEABILIZAMOS FB
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
198928
Pinches televisoras publicidad apestosa