Caso 169016   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Monthein Renovación Patrimonial26/06/24

RP Monthein

Monthein Renovación Patrimonial
Pedi la devolución de mi dinero, ya que el contrato terminó, ya habían pasado los días hábiles para la compraventa de los derechos litigiosos, y después de requerirles tantas veces el estatus, me traían a vuelta y vuelta.

Como me cansé de estar esperando el resultado y que sentía que me estaban engañando en cuanto el estatus del bien, tuve que pedirles la devolución de mi dinero, sin embargo ya llevo 5 meses esperando a que alguien me responda y me devuelva el dinero que con tanto sacrificio he obtenido.

Son una mafia, todos parecen aventarse la bolita entre ellos, y nadie me soluciona nada, primero te dicen que es culpa de que no tienen personal, luego de que cambiaron de sistema y luego, que le estan dando seguimiento al tramite juridico, sin embargo nada con ellos.

Pareciera que estos tipos se dedican a eso, ya he investigado más y al parecer tienen conexiones con otras empresas que se dedican a sacar dinero a la gente y no devolverlo, temo que la empresa desaparezca como usualmente lo hacen.

La semana proxima realizare lo procedente ante las autoridades.

Mafiosos!
199443
Pinches televisoras publicidad apestosa

15/07/24
Lore8987  24
Con cuidado con estos rateros, ya estan desaparenciendo, su pagina ya no funciona