Caso 169197    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool28/07/24

LIVERPOOL - tengo casi 3 meses y no me entregan lo que compre

Liverpool
A quien corresponda,

el motivo de este correo es para levantar un queja de venta en linea Liverpool,
El producto lo compre el 15 de Mayo del presente año y es fecha que aun no em lo entregan me traen como pendejo hable y hable preguntando por mi producto y no me resuelven absolutamente nada. Segun ellos revisan y que me marcan a mi celular y no contesto, eso es mentira, la ultima llamada que me hicieron fue el dia 23 y me comentaron que el dia 24 de Julio me lo entregaban de 4 a 7 de la tarde y acorde con ellos en esos horario.

No me entregaron nada, el dia de hoy 28 de Julio revise y que creen esta con estatus entregado, vuelvo a marcar para reclamar porque aparece como entregado si no he recibido nada y me dicen que fue por un error de sistema y que se tardan alrededor de 72 horas en reflejarse nuevamente el estatus de pendiente de entrega y que la nueva fecha de programacion para entrega seria de 10 dias.

La vdd es un mugrero este servicio, nunca en mi vida me habia pasado esto con ustedes.

no es justo que lo compre el aparato para disfrutarlo en epoca de calor y sumandole esos 10 dias casi vamos a llegar a 3 meses de haberlo comprado y no se me entrega el equipo.

Espero y me lo resuelvan.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania