Caso 46159   2  pts.  (24 calificaciones) Cía: Lotería Mexicana10/01/11

Lotería Mexicana: el vicio mortal de las mujeres mexicanas

2524
Lotería Mexicana
Para aquellas mujeres mexicanas que dicen que las mujeres son seres superiores a los hombres, pues dejenme decidles algo: "NO LO SON", también tienen sus vicios y defectos (aunque que guapas y dadotas son).


Estas loterias de mercadito, casa de apuestas clandestinas, reuniones familiares, etcétera son una perdición para los bolsillos de los hombres mexicanos que con tanto esmero trabajamos para conseguir ingresos para la familia; bueno esto a las mujeres no les importa y lo malgastan todo en las loterias en las que horas y horas se quedan apostando sin pensarlo.


En los mercaditos de Nuevo León el primer puesto que se pone es el de la loteria y también es el último que se va (10 u 11 PM), por ejemplo: en la colonia Azteca y Tres caminos hay loterias que miden 100 metros de largo y el vato que les grita que carta sigue trae un altavoz como el del carro del pan el cual se escucha a cuadras de distancia y mientras más grita, más mujeres mexicanas llegan. Digo si William Levy se pone a bailar semidesnudo en una plazita, la neta que no atrae a tantas mujeres como esto.


Algunos puestos de Loteria rifan mandado y si, tal y como lo imaginan, el dinero que los responsables hombres mexicanos les damos para el mandado, bueno ellas se lo van a gastar a esas loterias con el petexto que traerán más jugando lo terian que lo que traerian con lo que les damos ($600 a $1,000 pesos semanales).


Así que hombres mexicanos eduquen bien a sus mujeres y no permitan que estas generaciones nuevas de mujeres caigan en este desafanado vicio de jugar loteria.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
63294
41
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
80451
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31944
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
12073
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/01/11
-8 
-4
 +4
Reportar
berthapineda  09
574
Reportar
Esos de la loteria y maquinitas se están haciendo millonarios con tanta viejita solitaria san petrina, ni hablar, el que tenga que lo gaste en donde quiera.
10/01/11
-4 
+4
 +8
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Que comentarios tan misóginos. Sres. Eduquen a sus mujeres porque se gastan lo del mandado. Uff así o mas machista???
Ahora la ludopatia es una enfermedad imagino que hay señoras que se enganchan por la emoción de ganar y algunas otras por la necesidad e ilusion de tener dinero.
10/01/11
-2 
+6
 +8
Reportar
Moreno  08
392
Reportar
No es que tu vieja gaste mucho, es que ganas poquito, jajaja.
10/01/11
-1 
+3
 +4
Reportar
mercc  / mercc  / 08
476
Reportar
bastante tendenciosa la queja. por no decir machista...
11/01/11
-0 
+2
 +2
Reportar
vacmedice  10
108
Reportar
JAJAJAJA
más bien este sr. viene a exponer aquí sus traumas y conflictos maritales, no inventes para viciosos de la lotería yo he visto de todos sexos y edades, vaya neta tu queja debe ser hacia el servicio , ser vicioso de la lotería y demás no es una empresa que te ofrece un mal servicio eso es culpa de las viciosas que se gastan el dinero allí y de gentes como tú que su vieja les ve la cara y les quita su dinerito para gastarlo allí, así que alegas tu mujer gasta de 600 a 1000 pesos semanales en eso porque si sabes la cantidad es que es TU mujer la que los gasta pos la verdad sr. meta a su mujer en una terapia de jugadores compulsivos porque si es mucha lana pero no venga a quemarse aquí, aquí se denuncian servicios no problemas maritales y denigrar a las mujeres porque la suya y otras tengan ese vicio tan feo de jugar y apostar que muchas no tienen.
11/01/11
-1 
+2
 +3
Reportar
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
540
Reportar
Bueno, creo que tu "queja" es totalmente desatinada, ok, las mujeres igual se gastan ese dinero en algo inútil como la lotería, pero a los hombres quien les dice algo cuando se van al Table Dance mientras su mujer los espera en casa preocupada porque el marido no llega? ahí sí no dices nada? el hombre si puede hacer y deshacer pero su mujer debe estar en casa sumisa? eso es lo que dices? estás muy mal chavo...
11/01/11
-4 
-3
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Y a poco no te has ido al partido a ver a Rayados, también ahí hay muchos hombres bien perdidotes mentando y tragando cerveza como animales.

Cierto, hay cierta "educación" como dices, pero en pareja, de uno para otro. CIERTO, el vicio no es bueno de ninguno de los dos lados. Y bueno, si se hace una vez a la semana o cada dos semanas pues se disfruta y ya.

Cada pareja ya lo decide y qué mejor que lo hagan juntos, ahí sí cada quien. Pero en términos generales el juego nunca va a ser bueno.

Ahora, quién las tiene ahí a esas mujeres. Los que hacen ese negocito pues son los ganones no. E igual los puedes denunciar porque no creo que sea muy legal eso.

Nada más les falta diversificarse a peleas de perros y de gallos. O de mujeres peleando en el lodo y en bikini, ¡jajaja!!! Chafié con esto último verdad, :-).
11/01/11
-2 
+2
 +4
Reportar
Lucy Fher  10
Reportar
Creo que hay un concepto muy errado que está arraigado en países machistas o que aún no salen del machismo cegado de antaño, este es:

El hombre trabaja y la mujer no. Error. El hombre de antaño trabajaba fuera de casa porque la mujer trabajaba en casa, cuidándola y más importante, cuidando los niños que se gestaban en esa familia.

¿Algún "hombrecito" de esos bien machitos se imagina trabajar y ciudar niños al mismo tiempo?

Por lo tanto, el matrimonio tradicional es una empresa, donde las funciones se dividen entre el padre y la madre, trabajo externo al hogar: el padre; trabajo interno del hogar: madre.

En esas condiciones las ganancias debieran de repartirse equitativamente entre las partes de esa empresa, pero veo que algunos aprovechadores creen que son dueños del 100% de los ingresos y pueden decidir en qué se usan...

Estoy, además, 100% de acuerdo con lo que dice Moreno.
11/01/11
-2 
+2
 +4
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Pobre de la esposa de este tipo (si es que tiene, porque expresándose así de una mujer no creo que alguien lo pele), como si él fuera un dechado de virtudes. Al final maestro, uno por eso se ch...ga en en el trabajo y el dinero que le das a tu mujer para ella se lo puede gastar en lo que se le hinche...así como tu seguramente te compras tus cigarritos, tus chelas, copitas u lo que sea que te guste. Ahora si que un profundo..chaleee!!
11/01/11
-7 
-6
 +1
Reportar
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
489
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
11/01/11
-6 
-5
 +1
Reportar
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
489
Reportar
Moreno / Prieto: apuesto a que gano más que tu. En Monterrey pagan más que en el resto del país. Además estudie Ingeniería y Técnica, trabajo en una empresa canadiense estabelcida en Nuevo León.

Creo que estas tomando muy a pecho esta queja...

¿Te calo algo cuate?
11/01/11
-0 
+4
 +4
Reportar
Lucy Fher  10
Reportar
¡Qué chistoso eres grafimedia! O sea estar actualizado es pensar que en cosa de unos años a los Mexicanos se les quitó lo machista... pues eso lo llamo ser INGENUO y CEGADO. Ingenuo porque esas malas costumbres no se quitan en 10 años, se quitan en GENERACIONES y cegado porque no hace falta más que salir a la calle para ver que la cosa sigue vivita y coleando, pero, bueno, sé feliz, que otros más aterrizados lucharán por cambiar las cosas que todavía apestan.
11/01/11
-6 
-6
 +0
Reportar
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
489
Reportar
Lucy Fher: El hombre llega hasta donde la mujer (madre esposa, abuela hija, hermana) lo permite.

Si a ti te fue mal no a todas les va ir mal.

P.D. Si un pueblo s elo propone cmabia de un día para otro. El cambio empieza en la familia.
11/01/11
-4 
-3
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pos no vas al estadio porque no te alcanza, ¡jajaja! No te creas. Mira, bueno tu caso al final, caló por lo visto y levantaste polvo mi buen.

Ahora, si Fox llamó a las mujeres lavadoras de dos patas pues yo estoy de acuerdo con él. La cuestión es que voté por él y fue un gran presidente.

Ta' bueno pue', na' más eso de que todavia juegues con el xbox, pos' ta' bueno pue', tas chavo tons.

Y antes tu esposa se entretiene en algo no y echa el chal con sus amigas. La cuestión es que no se gaste lo del super en eso no, ahora, pues ni modo que no tengas tus entretenimientos.

No me digas que nada más le mueves al xbox. O te vas al table de vez en cuando picarón, ya que nos abrimos y en confianza hombre, al cabo es anónimo no.

Yo sí voy muy muy de vez en cuando, ¡y!! Un sorbito de perdición de vez en cuando mantiene aceitadito todo el menujurje. Si no pregúntale al compañero neojav, a poco no compañero.

Ta' bueno pue', ay raza.
11/01/11
-1 
+5
 +6
Reportar
Lucy Fher  10
Reportar
Yo ya di mi opinión y estoy seguro que México es menos machista que hace 100 años, menos machista que hace 20, pero le falta MUCHO, pero MUCHO, para poder decir que "fue" machista o "fue" muy machista, como dijiste.

Lo digo porque sí he vivido en países que NO son machistas, donde la mujer puede irse con sus amigas a tomar, donde llega a las 3AM sin miedo caminando por la calle, donde la mujer gana igual que el hombre, donde la mujer llega al puesto que se propone llegar basado en su capacidad, no en base o perjudicada por su sexo, donde una mujer pasa por una construcción en la calle y NINGÚN simio le grita vulgaridades y atropella sus derechos como ser humano, etc. así que sé muy bien dónde estoy y a qué nivel se está.

Hasta tu mismo comentario: "El hombre llega hasta donde la mujer (madre esposa, abuela hija, hermana) lo permite." es una muestra de discriminación sexual. Un país realmente democrático no tiende hacia ninguno de los dos lados y la realidad es que esos "dichos" son no más para tratar de tapar el sol con el pulgar.

En ningún país de Occidente me he encontrado con mujeres que no saben cuánto gana su marido, que manejan cuentas personales y le pasan X cantidad a sus mujeres para que mantengan el hogar... yo creía que sólo en el Medio Oriente... pero no, aquí mismo en GDL, pleno siglo XXI... y no son de clases populares, clase media, media-alta... es realmente patético.

Ah, por si acaso, soy hombre, no mujer, para que no saltes a conclusiones ni trates dártelas de "psicólogo" barato.
11/01/11
-1 
0
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Ahí esta el detalle tu mujer juega solo un par de horas a la semana pero no por eso escribiste la queja, bueno eso dices. El caso es que no se le convierta en vicio, por ejemplo el alcohólico no solo es el que se la vive borracho sino el que necesita ingerir alcohol aunque sea solo una copa por semana ya que se le convierte en costumbre y luego en necesidad. Mucho ojo
11/01/11
-2 
+3
 +5
Reportar
alquimista  10
313
Reportar
Grafimedia mejor educa a tu esposa en vez de andar pidiendo que todos eduquen a sus esposas, empieza por tu casa que ya aceptaste que tu mujer se la pasa todo el dia en la lotería, y si tu no la puedes educar no te apures ya llegará sancho para que la eduque, yo jamás había escuchado de que existieran ese tipo de loterías o almenos en Guadalajara nunca las he visto, pero de cualquier manera se nota que en Monterrey les encanta tirar el dinero a lo tonto.
13/01/11
-1 
+2
 +3
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
????? despues de leer le supuesta queja de grafimedia, he llegado a la conclusión de que quien tiene problemas para "educar" a su mujer es él y solo él, y que ha intentado "corregirla" y no le ha funcionado, y por eso viene a escupir todos sus traumas a apestan.com, no solo apesta tu queja, apestas tú por machista y ridiculo...........
13/01/11
-4 
-2
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
No pus si, tienen toda su boca rellenada de verdad. Saludos mi Grafi, pos te proyectaste de lo lindo mi buen, ya sospecho muy bien quien trae los pantalones en tu casa, cuidado.

Porque es un tema bien delicado mi buen, el hombre debe ser cabeza y jefe de familia. Sin ser un dictador, nombre, si es todo un tema difícil ese menjurje.

Mejor acudan con un terapeuta y obtengan una terapia de pareja, no vayan a tener problemas y te lo digo fuera de broma.

Cierto, edúquense ustedes uno al otro, y las parejas o esposas de otros pues ya nosotros sabremos. Porque pues desde una queja de apestan pos tas limitado.

Te fuiste al baño con ese último párrafo, pero te perdono. Ta bueno pue.
13/01/11
-2 
+2
 +4
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Ya vieron la otra queja de Grafimedia sobre Esika ahí nos platica un poco mas de sus problemas con su mujer, la ropa sucia se lava en casa.
14/01/11
-12 
-10
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
grafimedia

Te felicito por la queja. Tienes mucha razón para empezar esos lugares donde por lo general un vato gangoso grita las cartas, son una molestia. Mucha gente corriente haciendo sus escándalos y el vato gritón gangoso, que solo incomoda (y mucho) a los vecinos.

Ahora no sólo la lotería, por ejemplo aquí en Mty que ya está plagado de centros de apuestas como Yak, Red, Caliente, todo lleno de viejas sin que hacer y gastando la lana de los esposos. Una chava con la que yo andaba quedando me invitó muy entusiasmada a ese lugar, asi que entré. Solo sirvió para decepcionarme más de esos lugares. No me gustan las apuestas y por lo tanto no jugué nada, pero eso sí, me tome unas coquitas gratis. Las mujeres parecen zombies apueste y apueste y el marido bien gracias sudando la gota gorda para llevar unos centavos a su casa. Error del marido por permitir tal descuido, y error de la mujer por estar tanto tiempo sin que hacer. Osea que, si no son las novelas entonces es ir a apostar?

Ambos casos, los casinos, y las loterías populares, son el mismo pex, solo que la lote es para la gente de menos recursos.

Y por lo tanto los trastes todos sucios, muebles con polvo, pisos cochinos. No no no, que lamentable situacion.

5 estrellas.
14/01/11
-3 
-2
 +1
Reportar
pastirlo  09
437
Reportar
Misogino, jajajaja.
14/01/11
-1 
-1
 +0
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
A mi me encanta jugar ahi, y no soy mujer...
14/01/11
-3 
0
 +3
Reportar
alquimista  10
313
Reportar
Ya salió otro que le dio todo su apoyo moral al grafimedia se trata de neojav, por lo visto los dos tienen el mismo problema con sus mujeres, pero este espacios no es para ventilar sus problemas maritales chavos, mejor acudan a Boston Medical Group a ver si con eso les mejora su relación grafimedia y neojav.
15/01/11
-3 
-3
 +0
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Dejenlas jugar, a ver que tanto es tantito, todos llevamos el sueño de que sueñas cuando sueñas mexicano!!!aunque sea ganar un pesito que sabe a gloria o perder unpesito y sentir la derrota, pero mañana sale el sol de nueva cuenta, la loteria es divertida, sana, y muy mexicana, a ver pa qu ela quieres ahi en tu casa aplastadota viendo solo novelas, déjala salir que le de el aire que socialice, y sobre todo que se divierta sanamaente!!
23/04/11
-1 
-1
 +0
Reportar
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
489
Reportar
Neojav: estoy contigo.

Alquimista: oye, se ve que te la pasas en la Internet al pendiente de todos los chismes; no cabe duda que eres una Paty Chapoy Cibernetica.

Y Se ve que sabes un buen del Bostón MEdical Group y sus tratamientos, por lo tnato asumo que ya has hido; espero que hayas superado tus problemas de pareja...
30/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
doncella  12
366
Reportar
"Eduquen a sus mujeres" si no somos de su propiedad. Cada ser humano es responsable por sus actos.
30/11/12
-2 
+1
 +3
Reportar
jm4847  08
1089
Reportar
Creo que quienes apestan acá son las mujeres que no saben administrar el dinero que les dieron sus maridos.

Y quiero comentar sobre la hipocresía "progresista" de esta sociedad: Si una mujer repite esas tarugadas de que ellas son "superiores" y "más inteligentes" que los hombres "se está dando su lugar", "se da a respetar", etc. pero si un hombre dice que los hombres son superiores a las mujeres es "machista", "retrógrada", "ignorante", etc. ¿Cuándo veremos que el feminismo es sólo otra forma de sexismo? En la práctica eso se ha vuelto. A ver, feministas, pidan que si hay guerra se les reclute obligatoriamente a ustedes también. No lo harán porque no quieren igualdad, sino privilegios.
30/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
529
Reportar
"eduquen a sus mujeres" ¿? =$...
Buena la Ludopatía es un "transtorno" que no es sólo propio de las mujeres, si se desarrolla en más en mujeres o no, es algo que la verdad no se ni me importa, porque yo soy mujer y ODIO cualquier actividad que conlleve apostar ya sea en juegos de aszar, carreras, partidos o juegos de algun deporte etc. no me gusta perder mi dinero a lo t0nt0, estoy deacuerdo tanto con el quejoso como con Neo en que esto solo atrae a gente a la que no le cuesta ganar su dinero (o desquehacerada como diria mi abuela)
Lo que si se me hace cómico es que si como bien dice Sr grafimedia ni su mujer ni sus niñas le dan semejante disgusto psss!! que le interesa que otros pobres hombres sufran de este atropello...Total seguro tendran un sindrome parecido al de la mujer golpeada que les ha de encantar que los traten asi. Bien dice Neo que el cúmulo de gente corriente es lo que a el le molesta pero psss gente corriente ay en todos lados...
Total nomas ignore a las o los Ludopatas y ya...
30/11/12
-2 
0
 +2
Reportar
doncella  12
366
Reportar
jm4847 creo que si te molestan tanto que una mujer se defienda es porque caes también en el sexismo, ninguna mujer y ni tampoco un hombre debe ser objeto de una orden como "Educa a tu hombre o educa a tu mujer" es difícil ser neutro pero cuando lo logres verás que tu mundo cambiara.

Eso del enlistamiento en la milicia yo por lo menos como mujer te digo que no tengo miedo y conozco a tantas mujeres tan lindas que tienen mucho valor y que se enlistarian también.

Lo que debemos buscar es unir esfuerzos como personas, como mexicanos, y levantar a nuestro país, cada genero tiene sus aptitudes y si las juntamos logramos resultados asombrosos.
30/11/12
-1 
-1
 +0
Reportar
doncella  12
366
Reportar
tanke_panzer ustedes ven como privilegio aquello que les molesta que se les imponponga, yo también digo que los hombres tiene privilegios hasta biológicos y no por ello no me dare cuenta de lo maravilloso que es ser mujer.

Soy ingeniera y muchos años he trabajado en el área de mantenimiento en una planta (si arreglando máquinas) y vivir en el mundo de los hombres me ha hecho darme cuenta que carecemos de lo mismo hombres y mujeres, podria decirte que es dificilisimo para una mujer subir de puesto le dan preferencia a los hombres que los hombres gozan de privilegios, sufrimos de acoso sexual a cada rato (más si eres joven)
30/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
doncella  12
366
Reportar
tanke_panzer eso de "Que no es lo mismo pero visto desde el lado de tu ventana con lo que estas comentando??" ya estas entendiendo mi punto, nos quejamos del otro genero pero padecemos de lo mismo.

Por otro lado yo nunca dije que no se me ha reconocido en mi trabajo, me ha costado mucho mas trabajo que un hombre pues nuestras capacidades como mujeres los llegan a intimidar, en mi empresa poco a poco he demostrado que una mujer puede con un puesto por el que por muchos años se consideró que no podría, hay una foto mia inmensa en la planta reconociendo mi labor y mi esfuerzo, tanto mis subordinados como mis superiores estan super contentos con mi trabajo ya que lo hago con honestidad y muchas ganas, por desgracia hay hombres que te insinuan y te proponen cosas pero te presumo que no tengo porque prestarme a sus juegos tontos, chulada de mujer que soy.

Tal vez yo te pueda dar cursos de muchas cosas dinámica, PLCs, programación, inglés, cocina, étc, no subestimes la capacidad de nadie (ni de una mujer ni de un hombre)
30/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
doncella  12
366
Reportar
tanke_panzer, claro que me ha pasado esto del acoso y lo he denunciado sin mucho exito, el acoso es como cuando (en caso de que seas hetereosexual) un homosexual ande tras tus nalguitas verdad que no se siente padre, sin embargo no todos los hombres son insinuadores.

También he trabajado con mujeres y he encontrado mujeres muy dificiles, pero te dire algo en términos ingenieriles no importando si es hombre o mujer (lo he aplicado muchas veces), cuando estas conociendo a alguien es evidente que necesitas ajustar parámetros que te permitan interactuar de mejor manera con él o ella, es decir, todos somos una caja negra que poco a poco se va descubriendo con el paso de los años y las experiencias, por ejemplo, ya sabes muy bien que cosas le gustan a tu mamá de cumpleaños, que no le gusta comer, cuál es programa favorito, no naciste sabiendo eso, sin embargo la manera de pensar diverge entre sexos y la mayoria de los hombres se platica sus problemas y el punto de vista sigue siendo tendencioso pues la probabilidad es que piensen igual, sin embargo cuantas veces no te ha pasado que se lo platicas a tu mamá y ella te da otro punto de vista (femenino no feminista).

Cuando te encuentres ante una mujer o un hombre en el trabajo que te haga la vida difícil trata de descubrir que hay en esa caja negra se más listo y tendras el control de la situación.
30/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
529
Reportar
Docella, me voy a desviar de la queja pero...
Que alguien quiera contigo o le gustes, le sean guapa o como sea que se le diga a eso, no quiere decir que te acosen, para mi un acoso seria que cuando esten solos intente hacerte cosas obscenas o te diga obscenidades...
Tengo una compañera que es muy feita la pobre y por alguna oscura razon siempre cree que todo mundo la acosa,no digo que sea tu caso pero aveces la imaginacion es muy poderosa
30/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
doncella  12
366
Reportar
Lola24 te agradezco tu comentario, como dije son dos coaciones las que he recibido acoso sexual, la primer fue de un tipo que luego me dijo coas obsenas como "¿te puedo preguntar algo?, traes hoy puesta una tanga" o "si yo te pidiera que salieramos hoy a tomar un café y accederias también te gustaría ir a un motel después?" sí le gustas a un hombre creo que ese tipo de preguntas no se hacen, el mismo tipo se dedicaba a molestar a otras compañeras hasta que un dia decidi denunciarlo en RH, ya lo corrieron pero por otros motivos, sin embargo con mi denuncia dejo de molestarme.

Otro tipo se la pasaba gritandome por toda la planta "mi amor" y mi cara de enojo le producia un "así me gustas más enojada" y un dia de esos me dijo "no lo tomes a mal pero ayer parecia que traías un brasiere nuevo" y bueno también fue denunciado, claro no lo corrieron.

No es fácil trabajar con hombres que se la pasan desde temprano y hasta tarde fuera de su casa.
30/11/12
-1 
-1
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Doncella, ¿Por qué reviviste esta queja?
30/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
A mi tambien me ha tocado trabajar en lugares donde el personal es 99% masculino y claro que hay una linea delgada entre un piropo y el acoso, pero si aceptas un piropo ligero es comun que luego suba de tono y lamentablemente te echan la culpa de que tu diste pie a que te insultaran.

Aunque luego hay hombres tan atractivos que dices: hijole quisiera que me faltara al respeto jejeje.
30/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
doncella  12
366
Reportar
Lupita1mod como me hiciste reir con la última frase que bueno que haya mujeres como tú
30/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
doncella  12
366
Reportar
mira tanke_panzer no es por presumir pero fui el mejor promedio de mi carrera, y no fue fácil, talvez no entendiste mi teoria de "primero conoce a la otra persona" y ya con el conocimiento de lo que hay en la caja negra tendrás el control, esto se llama teoría de control y se aplica tanto en sistemas (biológicos, económicos, dinámicos, mecánicos, etc) como en el comportamiento humano, además los psicologos utilizan estos métodos desde hace ya muuucho tiempo.
30/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
voy a poner un puesto de lotería en el tianguis de mi pueblo.... jejeje
03/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Jajaja, alguien sabe qué fue de este pésimo troll?
04/12/12
-1 
+1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿la queja fue solo por ATENCION?
Incluso llego a pensar que es una simple broma.

grafimedia - No creas que Neo te apoya, simplemente no comentó primero y conforme su modus operandi lee los demás comentarios y opina en contra (Es otro que siempre busca atención de esta manera).

Retomando el tema desde el punto de vista de hábitos.

¿Recuerdas las escenas de las películas donde se jugaban hasta la mujer?
¿Las canciones donde pierden la mujer tambien en las cartas?

Esas escenas y canciones solo reflejan una parte de la sociedad y los protagonistas son hombres.

Pasando a la actualidad, solo basta pararte en cualquier campo llanero y verás como sale el dinero para las cervezas y los cigarros pero el día lunes están sufirendo.

¿Has pensado en el caso que no tiene ni para vestir bien a los niños pero compra su pantallota para ver el futbol?

Todos tenemos algo que criticar y si hablamos de género los hombres alimos perdiendo, así que yo mejor me organizaría.

$$ suficiente para el gasto, no quiero pretextos para el lechero y el carnicero.

$$ suficiente para sus gustos y bien vigilada, no quiero problemas con el instructor de lo que sea.

Ahora si tu esposa no está metida en esto, no veo el por que de la queja, ya qque ella sería el claro ejemplo de que no se puede generalizar.

Salu2.
06/12/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Bambi.Ana  12
326
Reportar
Pues como a mi no me gusta la loteria no me siento agredida , pero voy a opinar. Creo que tu queja va mas alla; sera que lo que te molesta es que no trabaje y se gaste tu dinero? ser mujer no tiene nada que ver por que conozco unos que el caso es al reves y la mujer trabaja y el marido se lo bebe en cerveza.

La loteria es como cualquier otra distraccion la unica diferencia es que aqui le pierdes mas dinero.
06/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
145
Reportar
¿Lotería?
¿Pero es que esto todavía existe? Es decir, sin ánimo de ofender, la última cosa que jugué que involucraba cartas, tenía cosas como Exodias y dragones blancos de ojos coquetos ¡y de eso ya llovió!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario