Materama Cancún y Mérida roban y hacen fraude
En la sucursal de Materama ubicada en Av. Tankah de la ciudad de Cancún, literalmente me robaron $4,000 pesos a mi y a VARIAS personas más cantidades mucho mayores. El fraude a todos nosotros lo cometió el gerente de piso J.A.O., quien dentro de la tienda me ofreció una promoción en uno de los pisos que ahí venden, me convenció de no dejar pasar la oferta y le entregué un anticipo en efectivo por la cantidad de $4,000 pesos (las otras personas que hicieron lo mismo en diferentes días entregaron cantidades mayores) directamente en caja y frente a todo el personal que ahí colabora.
El gerente de Materama con toda alevosía y ventaja entregaba un documento firmado pero no ingresaba el dinero a caja, esto me lo confirmaron días después los encargados de la sucursal al indicarme que ese gerente ya no laboraba ahí y le realizó el mismo fraude a varias personas y que yo no era el único. Le mostré el documento que me entregó y me dijeron que no podían hacerse responsables porque el que cometió el fraude fue el gerente y no materama! hazme el bendito favor! como respuesta a tan absurda respuesta decidí contactar inmediatamente a la matriz de MATERAMA en Mérida y me atendió la encargada de Marketing la srita. A.A., quien me confirmó que esos asuntos los ve directamente el encargado de la sucursal de Cancún, el representante legal el Sr. a.d.a.h., quien prácticamente se lavÓ las manos y me invitó a demandar en el ministerio público al gerente quien recibió el dinero argumentando que el documento que me entregó como recibo no era válido y que ellos no me podían responder! A pesar de que el documento es original e impreso de la máquina que tienen en caja, y que tienen el antecedente de que no fui el único al que le hicieron fraude.
Con esto acudí inmediatamente a PROFECO en donde me tomaron mi denuncia y después de varias audiencias en las que solo me daban largas (el licenciado de PROFECO quien me llevó el caso conocía al representante de MATERAMA), enviaron el caso a México para que se resolviera ahí, y por no haber podido asistir a una audiencia para ver si ya había alguna respuesta del D.F., sencillamente cerraron el caso y el representante de MATERAMA se burló de mi.
Esto no se quedará así definitivamente, no por los $4,000 pesos, sino por que es una INJUSTICIA que dentro de su sucursal me haya robado, no me hicieron válida ni la cotización, ni el precio que me ofreció el gerente, ni la devolución del dinero.
me arrepiento de haberme acercado a materama, por favor no caigan en sus engaños y mejor compren en interceramic o en boxito, son empresas que si respaldan lo que ofrecen y tienen una mejor trayectoria.
Espero les sirva para que no les pase lo mismo.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Dando y dando, pajarito volando.
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario