Ladrones del Mayan Palace Tiempos Compartidos Playa del Carmen
Categoría: Hotelería y alojamiento / Tiempos Compartidos
Hace pocos días fui a Playa del Carmen y como andaba algo apurada, y quería visitar XCARET, se me hizo facil preguntar por venta de boletos para ese lugar, en uno de los modulos que están sobre la 5a Avenida.
Resultó que ahí me podían vender estos boletos y hasta con descuento, pero poco antes de que los comprara, me preguntaron si me gustaría conocer el Mayan Palace de Cancún... que solo era una visita sin compromiso y que incluso ahí podía pagar mis boletos de entrada a XCARET ( yo pensé... claro! es mas formal la cosa) aunque ya intuía que se trataba de venta de tiempos compartidos, pero aún así acepté.
Para no hacer el asunto mas largo... los tipos prácticamente te obligan a hacer un contrato con ellos) así les digas que solo tienes 20 mil pesos y el plan cueste 80 mil, ellos se sacan de la manga un programa de 100 mensualidades, pero la cosa es que tienen la consigna de embarcarte.
Cuando ven que de plano no la están logrando, te piden un deposito de 1000 pesos (es lo mínimo que te aceptan) y te dicen que si te decides, pues ya tienes tu apartado con ese dinero, pero si no, te lo abonan a un programa semanal de vacaciones en sus complejos... con la condición de que te decidas rápido, porque si no, lo pierdes.
En fin, para todo esto, esta gente te vende tus fregados boletos de xcaret y te prometen que ellos van a pasar a tu hotel por tí y te van a llevar de regreso (uno dice, GENIAL!!!) Pero al último, resulta, que si no compraste nada de lo que te ofrecieron, comienzan a cambiar sus caras y amabilidades y te ponen mil pretextos y te piden que acudas TU a un sitio donde va a llegar un camión que te llevará a XCARET y que TU debes estar al pendiente de informarte de su regreso (porque si no, te quedas) y después resulta que acudí al sitio y hora indicados y nadie llego... armé todo un escandalo... le hablaron a patrullas y a profeco y en eso... uno de los agentes que trabajaba en un modulo del mismo hotel Mayan Palace (pero que no era el mismo del día anterior) se acercó y cuando vió toda la bronca, se ofreció a conseguir un TAXI que nos llevara a XCARET (gratis) y pues yo ya estaba tan harta de todo esto, que para el regreso, decidí pagar mi autobús.
NO SE VALE... que te ofrezcan mil cosas y que cuando les digas que lo vas a pensar, te cambien todo y resulta que si no compras... pues no cumplen.
CHAMUSQUENLOS!!! porque no se vale (obviamente perdí mis 1000 pesos) o sea que mi entrada a XCARET costó el doble (ah, pero eso sí... con descuento!!)
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.