Caso 72571   3  pts.  (19 calificaciones) Cía: McDonald's21/11/12

McDonald's Coaplaza, empleados groseros

3519
McDonald's
El día domingo 18 de noviembre del presente año aproximadamente a las 13:00 hrs, me dirigi al McDonald´s de Coaplaza, ubicado en Avenida Miramontes. me tocó el peor servicio que nunca había recibido en un establecimiento.
Para empezar, había solo una chica cobrando, a pesar de que había demasiada gente (domingo y de buen fin) y había otra chica que era la que entregaba las órdenes, los demás platicando y jugando al fondo de la barra.


Me tocó mi turno y pedí un McTrio del día, y formaron mi orden con las demás que eran bastantes, ya se notaba gente molesta, encima la chica de quien mayormente me estoy quejando de nombre A.B., estaba riendo y jugando con sus compañeros mientras dejaba una hamburguesa, seguía platicando, y volvía a poner cosas en las charolas.
Mi orden estaba a punto de ser finalizada, solo me faltaban mis papas a la francesa, pero se tardó más de lo normal en dármelas y seguía completando las órdenes que venían después de mi.

Yo ya molesto le dije a la chica de nombre A.B. que si me podía pasar mis papas porque ya tenía bastante esperando, me contestó de mala gana que salían en 5 minutos, que estaban en la freidora.
Fue a la freidora y junto con un compañero cuchicheaban y me volteaban a ver. Pasando los 5 minutos me dio mis papas pero quemadas, supongo yo que en manera de venganza, y me dijo cortante que mi orden estaba lista y siguió con los demás, sin ni siquiera voltear a verme.


Yo ya enojado, le dije que porque me daba unas papas quemadas que me las cambiara, ella con mala cara me dijo que me esperara y seguía llenando las otras órdenes, yo le dijé que no podía esperar, que me las cambiara, y ahí fue donde ella me contestó de la manera mas grosera e insolente que si quería que mis papas que me pasara yo por ellas. La chava de la caja le dijo que se calmara y fue cuando pedí hablar con el gerente, y en lugar de eso me mandó a la chica que supongo que era la supervisora, le di mi queja y que ya no quería nada, que me devolviera mi dinero, también agregué que la chica para eso estaba, para dar un servicio, esta chava grosera me volvió a contestar “Yo si estoy aquí para servir, pero no para aguantarte tus majaderías”.


La supervisora sorprendida le dijo que se calmara que se fuera para otro lado, y fue cuando pedí hablar con el gerente de la tienda.
Llegó la que quiero yo creer que era la gerente de la tienda, G.H. Le di mi queja y le dije que quería de vuelta mi dinero. Al parecer esta gerente no esta preparada para tratar a un cliente molesto ni dar soluciones, porque solo me dijo que ella iba a checar que había pasado, sin ninguna disculpa ni incentivo.


Recibí mi dinero, y al ver que ella no iba hacer nada, le pedí que me diera datos de otro lugar donde pudiera quejarme, a lo que contestó secamente “Ahí esta un número anotado en la pared por si lo quieres anotar”.
Me tuve que dirigir a otro McDonald´s cerca, ubicado en Calzada del Hueso dentro del estacionamiento del Chedraui, donde ahí pedí mi McTrío del Día y se tardaron mucho menos de la mitad de lo que se tardaron en Coaplaza, y con mejor servicio.


Ahí fue donde le pregunté al encargado donde me podía quejar, y me dio el teléfono de atención a clientes y el mail del corporativo para meter la queja.
La verdad es que si estoy muy molesto, ya que aparte de que me hicieron perder mi tiempo, para tener que desplazarme a otro McDonald´s a consumir, y encima ver que su servicio se esta cayendo al abismo, nunca me habían tratado tan mal ni mucho menos me había contestado un empleado de forma grosera. Y creo que algunos restaurantes de su cadena son la gran excepción, como el que esta dentro del Centro Comercial Centro Coyoacan o el de Municipio Libre.
+ Quejas Apestan.com
McDonald's Orden Incompleta
17/ 07/ 10
7699
6
  5  pts.
Mc Donald's abusa de su trabajador
01/ 04/ 10
7426
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
200121
35
  4.7  pts.
Pinches televisoras publicidad apestosa
30/ 05/ 09
14306
33
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
82565
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
8396
11
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/11/12
-1 
+2
 +3
Reportar
Bambi.Ana  12
326
Reportar
Pocas son las personas que realmente hacen algo al respecto , bien por ti . En mi caso nunca voy a este lugar una por que no me gusta su comida y otra por el mal servicio que la mayoría de las sucursales dan.
21/11/12
-2 
+1
 +3
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Pues bien por ti. Da gusto saber que cada vez mas menos mexicanos nos aguantamos los malos tratos de los establecimientos, en especial las cadenas, que por ser grandes piensan que una queja no le dañara.
Espero que tu queja proceda y que el gerente regional cambie a la gerente de la unidad, y que a la empleada majadera la despidan. En primer lugar estuvo pesimo que confrontara al empleado contigo, eso no solo es de mal gusto, sino que ademas ofende al cliente, razón de ser de la empresa. En este caso, no te quejaste de que te robo, te quejaste de su pesima actitud, de su pesima educación y de su pesimo servicio, el cual quedo comprobado en su contestación.
Saludos.
21/11/12
-2 
+1
 +3
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Si hay mucha gente y pocos empleados, si hay mas gente molesta... para que quedarse.. acaso hay alguna posibilidad de recibir un buen servicio?
21/11/12
-4 
-1
 +3
Reportar
Lancer092  12
31
Reportar
Ya meti la queja en la pagina oficial que viene link al corporativo, y tambien en su pagina de facebook... la gerente puso una cara de burla, creyo que no iba hacer nada
22/11/12
-1 
+1
 +2
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
TODAVIA BUSCASTE otro restaurante de la misma cadena para consumir perdon amigo per la culpa entonces es tuya sinceramente sus hamburguesas no son nada buenas como para que todavia hallas buscado otra sucursal tampoco son muy baratas que digamos sinceramente mejor me como dos heuvos estrellados en mi casa y si andas en la calle hay mucho mejores opciones hasta unos taquitos de canasta con el mismo presupeusto del mc trio del dia
22/11/12
-3 
+1
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Te regresaron tu dinero, pero les faltó hacerlo de una manera amable, casi en la sumisión total para que te regresaras satisfecho a tu casa, ¿Eso es lo que querías? O ya si lo que esperabas es que todos los empleados firmaran su renuncia y que los ficharan de por vida porque no te dieron un servicio personalizado y a modo, pues eso es otra cosa.

Aquí entran muchas dudas, y como dicen por allí, en el pedir está el dar, ¿Siempre fuiste amable al pedir tu comida? Siguen siendo personas, y aunque están para darte un servicio no les pagan para que los clientes vengan y abusen de ello, además como equipo se apoyarán unos a otros en casos como el tuyo. No dices la historia completa, es poco creíble que de la nada los empleados se hayan portado como dices, sería interesante conocer su versión. Ahora, estos lugares (Mcdonald’s) son bien conocidos por sus empleos no tan bien pagados, y jornadas laborales ejemplares, en este aspecto puedo decir en su favor que la formación que reciben los preparan para mejores empleos, pero no es el caso, es solo anotación extra. Pongo como referencia lo anterior no para justificarlos ni defenderlos, sino para asentar en el acta de que estos lugares son una opción económica para comer, y al ser económicos sus empleados no son precisamente el mesero de guantes blancos que te atiende casi dándote la comida en la boca en lugares de caché. Te la pongo simple, tienes mucha hambre, llegas a la casa de ronald, ves mucha gente, con eso ya puedes darte una idea de que tu comida no será la primera en salir, eso de entrada, segundo, si además de atender a TODOS los clientes, no nadamás a ti, el cajero, el cocinero y los demás tienen que hacerle la barba y soportar majaderias (no tuyas, estoy hablando de otros clientes), pues imagínate. De los empleados que estaban según tú jugando dominó al fondo, en estos lugares cada quien tiene su función y lugar donde deben permanecer, tengan o no trabajo qué hacer, si tu percepción fue que estaban jugando y esto te molestó, pues es otro problema.

En otra sucursal te atendieron como rey, tan simple que en la primera tienen mucho más clientes y en la segunda no había gente.
22/11/12
-1 
+3
 +4
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Que bueno que si metiste la queja, no debemos dejar pasar estas cosas.
22/11/12
-7 
-1
 +6
Reportar
jm4847  08
1089
Reportar
La amabilidad no es sinónimo de sumisión. ¿Es por esa idea errónea que muchas personas son sistemáticamente groseras? ¿Creen que el mostrar buenos modales los hace débiles? Todo lo contrario, es el ser groseros lo que demuestra debilidad, ya que deja en evidencia una necesidad mezquina de sentirse por encima de los demás.

Y éste parece ser un problema en ciertos empleados de McDonald's. Les falta capacitación para tratar con los clientes, la cual no sería necesario con una pizca de sentido común. Yo creo que el Manual de Carreño debería estudiarse en la escuela. A muchos les hace falta leerlo.
22/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Pelonaidas  11
214
Reportar
osea , que no conforme con el mal trato que te dieron toda via vas y compras en otra sucursal. vaya que eres mazoquista!!!

De plano yo hubiera ido al Burger King

Saludos
22/11/12
-6 
0
 +6
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Son momentos inesperados para nu restaurante. A mi me sorprende la velocidad en como operan los McDonalds pero si en un momento cae exceso de gente, por lo general en lugares populacheros, los empleados se verán en aprietos y harán lo posible para entregarles su orden.

Lo que no entiendo es como si un cliente llega y ve que hay exceso de gente todavía se pone a gritonearle a los empleados? Como si ellos tuvieran la culpa de que de repente llegan las masas. En fin... algunos detalles que no me parecieron son:

- Que empiecen a quejarse de que existan empleados que sonrien y platican. COmo si el no platicar hiciera que las papas a la francesa se frieran dos veces más rapido.

- Que exige unas papas que no están listas. Cuando están friéndose es porque no están listas y obvio hay que esperar. Es lógico que si hay mucha gente las papas se acaban y hay que hacer más.

- Que se quejen de que un empleado sea "grosero" (y digo entre comillas porque no vi nada de grosero) cuando un cliente se porta aun el doble de grosero. El ser cliente no les da permiso de tratar a los empleados a su placer.

- Que "la gerente no esté preparada para dar soluciones". Supongo que el cliente (que siempre tiene la razón) quería una especie de tortura al empleado enfrente de todos o de perdido la devolución del dinero al triple.

- Que sean tan malotes como para pedir el número donde se pueden quejar como para "intimidar". Que risa, en donde te puedes quejar ya están hasta el tope de quejas del tipo "me atendieron lento y fueron groseros".

- Que se quejen de que tenían mucha hambre y aprecien tanto su tiempo, tanto pero tanto que hasta prefirieron trasladarse a otro lugar para perder más tiempo entre que llegan y que piden.

Sólo recuerda que los empleados tienen su límite. Si existen clientes que se ensañan en ser groseros y andar tronando los dedos en algún momento un empleado puede explotar.

Ah! Es una queja de Coyoacán por cierto...
22/11/12
-2 
+3
 +5
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Hacia tiempo que no veia un comentario de neojav tan acertado. Aguas! Por ahi viene la respuesta de tu fan yucateco number 1 escribiendo cosas sin sentido para variar LOL haha.

Respecto a la queja no hay necesidad de ponerse en ese plan simplemente tener paciencia y ser consciente del tiempo de preparacion de los alimentos.

Si atendieron a clientes que iban despues de ti se debe a varios factores:

- Muchos piden solamente conos o Mcflurry's eso no lleva ni 5 minutos y se atienden mientras salen las ordenes de burger's y papas para agilizar y evitar la aglomeracion de gente en el mostrador.

- No sabes si los empleados que jugaban se encontraban en su hora de descanso, asi tuvieran la playera de Mcdonalds puesta aun.

- No importa cuantos empleados tenga la sucursal cada uno tiene una funcion dentro de la misma, de hecho no todos saben cobrar.

Hay que analizar las cosas y no escribir con el higado. Saludos
22/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Te equivocas neo, la queja es de Tlalpan.
22/11/12
-1 
+6
 +7
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
si la empleada te contestó:
“Yo si estoy aquí para servir, pero no para aguantarte tus majaderías”...TUS MAJADERIAS.
aqui hay algo que tu no has dicho, y por la manera de conducirte puedo presumir que en tu desesperacion de hambre, le gritaste o algo bastante despectivo le dijiste, pero convenientemente lo omitiste, en fin.
pa cerrar:
"sin ninguna disculpa ni incentivo"... ya salio el peine, esperabas una malteada o cono gratis para resarcir el "mal trato"
chale.
22/11/12
-4 
+4
 +8
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Es una delicia ver a este tipo de personas que exigen su servicio V.I.P. en un Mc donald’s. Ah, pero eso sí, voy a desatar toda la ira contra la trasnacional y me vengaré con una queja. Ya con ambos elementos nos podemos formar una imagen bastante clara del perfil del quejoso; el típico prepotente con traumas desconocidos que fija dichas frustraciones en quienes cree que son sus inferiores, cuando ya peca de mucha inferioridad con su mentalidad de origen. Lo mejor es imaginar su frustración cuando los empleados, acostumbradísimos a este tipo de espectáculos de clientes que se sienten con el poder de gobernar al mundo al pagar un trío de comida rápida, como si esto les diera poderes, algo así como superman, el mago frank o jm4847, superhéroes de moda..
22/11/12
-6 
-2
 +4
Reportar
jm4847  08
1089
Reportar
Olor oso, tu mensaje es ofensivo.

Para empezar ¿cuándo dijo el quejoso que esperaba trato VIP? Busca el concepto de "hombre de paja". Simplemente construyes tus argumentos en base a cosas que nadie ha dicho, tergiversando las quejas con el fin de atacar personalmente al quejoso.

"el típico prepotente con traumas desconocidos que fija dichas frustraciones en quienes cree que son sus inferiores"

¿Como cierta persona que hizo una queja para calumniar a un empleado suyo por no ser agachón ("humilde") ni dejarse explotar?
22/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
Pfff... al quejoso no le dieron su Mc-Threesome...
22/11/12
-3 
+2
 +5
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Y no terminé mi frase anterior:

Lo mejor es imaginar su frustración cuando los empleados, acostumbradísimos a este tipo de espectáculos de clientes que se sienten con el poder de gobernar al mundo al pagar un trío de comida rápida, (como si esto les diera poderes, algo así como superman, el mago frank o jm4847, superhéroes de moda), los ponen en su lugar de esta forma tan magistral. Nada como un poco de amabilidad hacia la persona que preparó lo que vas a llevarte a la boca, una práctica no solo amigable con la sociedad, sino también inteligente.
23/11/12
-2 
0
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Grande Neo. Maestro!!!
Hablando de otras cosas... el Jota Eme un superhéroe de moda??? pppffff
El mundo se va a acabar!!!!
Los Mayas no son familia del yuca.... ellos si son sabios!!!
23/11/12
-4 
-3
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
hueles feo... a tus órdenes. Aqui seguimos dia a dia. Me gusta aconsejar a los desubicados.
24/11/12
-3 
-1
 +2
Reportar
Lancer092  12
31
Reportar
Ok creo que la mayoria son empleados detectados jaja
Por la manera en como se ponen
Yo no pedia que se me tratara con trato VIP...solo que fuera un servicio decente
Y si yo se que les pagan $1 la hora pero ese no es mi pedo
24/11/12
-7 
-5
 +2
Reportar
Lancer092  12
31
Reportar
Comentario Negativo
neojav yo me pregunto quien es el desubicado?
Si vienes a defender a tu misma raza....hazlo por lo menos abiertamente

No sabes la politica del cliente siempre tiene la razon? Y te guste o no asi se debe hacer...por eso me queje en todos los lados que pude

Diles en el lugar de comida rapida que trabajes que te den otra vez tu curso
Resentido
24/11/12
-7 
-4
 +3
Reportar
Lancer092  12
31
Reportar
Comentario Negativo
Dejame analizarte neojav "intelectual"
Eres de izquierda, seguramente estuviste en las marchas anti EPN, eres empleado de algun restaurant de comida rapida,eres resentido, te crees el muy fregon por insultar en internet

Pero que crees? Para esto es esta pagina, y si no te parece no entres wey
Yo me estoy quejando del servicio de la chava y de la gerente, y efectivamente, si yo quiero que las cuelguen del pescuezo, lo van hacer ok?
24/11/12
-3 
0
 +3
Reportar
jm4847  08
1089
Reportar
Comentario Negativo
Lancer, el fin de los mensajes de neojav es provocar una reacción de ira en los quejosos. Si se fija esa persona se dedica a dar una estrella a 9 de cada 10 quejas y a poner mensajes provocadores o insultantes en éstas. Aunque, admito, hay trolles peores que ya lo van a destronar.
24/11/12
-1 
+2
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
zLa verdad no peca pero incomoda, Neojav tiene toda la razon.

Claro que el cliente manda pero hay situaciones que hay que ser comprensivos porque todos en algun momento hemos sido empleados y en otros clientes asi que debemos tener respeto por el trabajo de los otros.

Si me dicen las papas salen en 5 minutos, no voy a estar hostigandolos cada 30 segundos, ni por gritarles se van a freir mas rapido o si?
24/11/12
-2 
+1
 +3
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Lo bueno es que neojav es el resentido haha, y alguien mas hablando de si mismo (de trollear).

Por cierto no, el cliente no siempre tiene la razon.

Queja apestosa.
24/11/12
-1 
+3
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Bwp, mas bien el cliente siempre QUIERE TENER la razón
24/11/12
-7 
-4
 +3
Reportar
jm4847  08
1089
Reportar
Comentario Negativo
Incomodar no significa necesariamente que se esté diciendo la verdad. Neojav tiene un aplísimo historial de trolleo, lo cual pone en duda absolutamente todo lo que dice.

Quejoso, no pierda su tiempo defendiéndose de estas personas, sus ataques son gratuitos.
24/11/12
-3 
+4
 +7
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Definitivamente el comentario de Neo esta vez se voló la barda y expuso algunas verdades que si bien son dolorosas y se salen del ideal de telenovela son muy ciertas y que nos dan una muy útil guía para leer entre líneas las quejas de este tipo.

Vamos a hacer sin embargo algunas observaciones:

Por lo regular suele ser un enorme error acudir a estas cadenas de "comida rápida" en fines de semana o dias festivos:

1. El personal es insuficiente.
2. Las mesas y el establecimiento en general están en deplorables condiciones de higiene.
3. La calidad en la preparación de los productos es muy mala.

Sobre la atención:

1. Los que atienden son estudiantes que ganan una miseria y para muchos es su primer empleo; la mayoría no tienen bien marcado lo que es servicio a cliente, tolerancia a la frustración, trabajar bajo presión.

2. Hay clientes cuya inteligencia no les permite razonar más a fondo sobre el concepto de "el cliente tiene la razón" y lo agarran como una reglita que se debe cumplir bajo todas las condiciones.

Un poco de historia: la famosa, infame y tan mal utilizada frase fue acuñada por Harry Gordon Selfridge y tenía estas dos intenciones:

1. Convencer a los clientes que siempre contarían un buen servicio.
2. Convencer a los empleados de que se debe ofrecer un buen servicio a los clientes.

A partír de inicios de este siglo esta vieja premisa se ha ido abandonando no porque las empresas no quieran ofrecer un buen servicio a sus clientes, sino porque éstos al darle esta mala interpretación cometen abusos, además de estas razones:

1. Disminuye la felicidad del empleado. Queda más que claro que ellos tienen que soportar los abusos y maltratos de clientes "instatisfechos", si yo como gerente me pego a la reglita de que el cliente tiene la razón y por ello cometo alguna injusticia en contra de mi trabajador, solo le voy a causar resentimiento y se reflejará en su desempeño e incluso en su salud mental. Hay ocasiones que como empresa puedo costear el perder a un cliente mamón, pero no perder a un buen trabajador.

2. Ofrece a los clientes abusivos una ventaja injusta. "Yo tengo la razón", "yo te pago", "yo te doy de tragar", "hablale al gerente", etc. Bajo este esquema el cliente más mamón y gritón es el que recibe una mejor atención.

3. Uno de los grandes mitos entre muchos apestosos aqui: "es mejor lidiar con clientes mamones que no tener clientes". Hay clientes que definitivamente son malas personas con las cuales no conviene hacer negocios. Hay algo más valioso que los $10-$1000,000 que pueda dejar un cliente (dependiendo del negocio) y se llama el respeto a la dignidad de nuestros trabajadores.

4. Hay clientes que veas por donde veas simplemente no tienen la razón y muy probablemente al negocio le vaya mejor sin ese "cliente".
24/11/12
-4 
-1
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Me niego a creer que los comentarios de Neojav sean unica y exclusivamente para molestar a los quejosos, no lo veo como troll sino como un hombre honesto, franco y directo.
24/11/12
-2 
0
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Asi es lupita, lo que pasa es que cuando alguien le agarra idea a una persona se ciega completamente y todo lo que diga o haga será malo ante sus ojos.
24/11/12
-2 
+1
 +3
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Asi es y el autor de la queja apestosa nos acaba de dar la razon a todos los que no estamos de acuerdo con el con los comentarios despectivos que se avento hace rato (de hecho ni se le insulto ni nada, se le dieron comentarios y razones coherentes) dando una muestra de su actitud, y de lo que seguramente fue el incidente en Mcdonalds.

neojav tiene su estilo como todos lo tienen pero aportan algo, algunas veces de manera zarcastica otras de forma muu buena como en esta apestossa queja.

De nuevo: no, el cliente no siempre tiene la razon.

Saludos a todos
24/11/12
-6 
-4
 +2
Reportar
jm4847  08
1089
Reportar
Lupita1Mod ¿Cuándo es la boda?
24/11/12
-3 
+2
 +5
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Hola nuevamente amigos. Me siento grandemente comprometido a contestarles y será para mi un gusto.

Efectivamente la frase de "el cliente siempre tiene la razón" se ha mutado erróneamente. En cadenas grandes ponen a los soldados razos en una situación muy incómoda y comprometedora al amarrarlos a darle siempre la razón al cliente. Un berrinche de un cliente les puede costar su trabajo! Es cierto eso. Y bien cuando uno es dueño del negocio se da cuenta porque el cliente "siempre debe tener la razón". Pero jamás habrá razón para que uno como persona reciba con gusto comentarios negativos y groserías de clientes necios. Igual y se deberán comportar como una pared, hacer un tunel entre oído y oído y repetir como robot: "Si señor usted disculpe", agregando una sonrisota.

Si hay clientes muy groseros que como en ningún lado son gente de importancia (ni en su casa) cuando compran su combo en McDonalds se sienten con tanto poder (digo.. son $60 pesotes) de ser alguien importante, que hasta se llegan a sentir paridos del mismo Zeus. A mi sinceramente me dan risa y cuando me los llego a topar en un lugar así me encanta esperar a que terminen sus berrinches y posteriormente burlarme junto con el empleado "¿como vez esta gente? ¿Cada loco verdad?" Y luego las risas... No hay nada mejor que un cliente amable después de un cliente grosero. Y creo que no nos cuesta mucho ponernos en los zapatos de estos tipillos que ganan una miseria y comprender que cuando no se puede simplemente no se puede. Yo prefiero regalarles una sonrisa y un trato amable, tal y cual a mi me gustaría recibirlo siempre.

Recuerden. EL menospreciar a estos empleados nunca nos va a hacer más grandes, eso no va a suceder. Regalar una sonrisa es contagioso y te dará gusto saber que esa sonrisa que regalaste a alguien, ese alguien regalará la sonrisa a otro, y se hará una cadena. Eso se los dice neojav el intelectual; hasta eso me gustó el adjetivo. No lo había considerado, ni me creo tan fregón no crean eh...

Algo que si es muy intelectual es: hacer berrinche, pedir el dinero de regreso, volver a manejar en las fluidas avenidas del Distrito Federal, volver a hacer fila, volver a esperar y finalmente comerse su hamburguesota de malos ánimos.

Amigos, no soy un troll, tal vez esa sea su percepción. Pero yo no tengo la culpa de que con todos y cada uno de mis comentarios ampliamente proyecto éxito, liderazgo, positivismo, sabiduría y sobre todo humildad... Se me dá por naturaleza, ese es neojav :O)

Ah!!! Y quejoso. No pierda su tiempo leyendo comentarios que sólamente contagian el sentimiento de inferioridad y la baja autoestima. Eso si que sería muy malo.

NEO
24/11/12
-4 
0
 +4
Reportar
Lancer092  12
31
Reportar
Jajaja gracias por el dato jm4847...no me lo tenias que decir para darme cuenta que neojav es un troll, pero como dice una frase "no alimentes al troll" me voy a dedicar a ignorarlo al 100%
Si hay algunos que le quieren hacer fiesta adelante, yo por lo menos lo voy a ignorar
Sus "mensajes acertados" de empleado dolido no me interesan en lo mas minimo
24/11/12
-1 
+2
 +3
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Efectivamente, "el cliente siempre tiene la razón es una premisa, no una política".
Ya lo había dicho en una queja "El cliente siempre tiene la razón vs en la forma de pedir está el dar"
Benito Juarez.. sálvanos de este pantanosa queja!!!.. El respeto al derecho ajéno es la PAZ!!! Porque tan valioso es tu dinero como sagrado es mi trabajo.
Hacerle fiesta a Neo???
él es el que arma la fiesta!!!
26/11/12
-3 
-1
 +2
Reportar
Lancer092  12
31
Reportar
hueles feo no entiendo porque atacas?
Pantanosa solo porque tu lo dices?

Al parecer esta pagina esta plagada de trolls que son empleados resentidos.....

Sinceramente no me interesan mucho los comentarios...lo que me importa es que mi queja suba y queme a la sucursal
Lo demas no me importa

Bye
26/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Y a esto, que fue lo que te dijeron en la pagina de face de la empresa, ya recibiste contestación de parte de ellos?...
26/11/12
-2 
+1
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Comentario Negativo
¿Quemar la sucursal? Pues sólo que sea con cerillos porque de comentarios envalentonados en un sitio de quejas no se logrará gran cosa, lo que no pudiste hacer en su momento (salvo recuperar tu dinero) no lo lograrás queriendo vender una imagen del consumidor vengador ensalsándote con autocomplacencias. Los empleados que en su momento se burlaron en tu cara, se burlarán al triple cuando vean que viniste a hacer tu berrinche inútilmente queriendo desprestigiarlos cobardemente. A ver, haz algo trascendental y que no sean puras habladas, a ver...
26/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
jm4847:

Cual boda? de que me perdi, de que estas hablando?
26/11/12
-2 
+2
 +4
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Lancer092
Esta frase es incorrecta aunque nos la quieran vender a como de lugar.

"No sabes la politica del cliente siempre tiene la razon?" y en este caso revela claramente lo que ocurrió.

Pero ya que te gustan las frases toma en cuenta la siguiente:

"NO te pelees con la cocinera" o recibirás papás quemadas o te dejarán al último para atenderte.

"EN la forma de pedir esta el dar" pero si llegas con la prepotencia de el cliente siempre tiene la razón pues terminarás emproblemado.

No puedes pedir un servicio de calidad Bellagio (PH del WTC, giratorio, con un mesero dedicado) en un restaurante de comida rápida.

Si vas a un lugar de este tipo debes acostumbrarte a que se pueden presentar este tipo de contratiempos.

¿Esperar que frente a ti se hagan "ajustes" al personal?, francamente es un poco abajo de ingenuo pensar en algo así.

TODO lo anterior no quita el mal servicio que tuvieron en ese momento, que se agravó con tu actitud es un segundo punto.

Salu2.
26/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
No creo que la sucursal se queme con esta queja, está más quemado el quejoso que otra cosa aquí.

Creo que todo iba bien hasta que replicó los comentarios, con lo cual salió su personalidad y se pudo ver que quizás exageró la queja (como suele pasar).

Lo que es muy cierto es que el cliente no siempre tiene la razón, porque en el pedir está el dar, ya que tan valioso es el dinero como sagrado es el trabajo.

Gato, me quedo con tus observaciones, excelente aportación.

Saludos.

P.S. Lupita, jm4847 cree que estás enamorada de neo porque lo defiendes.
26/11/12
-2 
+1
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
como sobrevivir al servicio de MC
Aquí algunos puntos que como siempre no aplicarán en Yucatán, y basicamente es recordar:

Que estas en un establecimiento de comida rápida que ni siquiera califica para estrella de restaurante.

Que la capacitación al personal es mínima.

El personal que allí labora normalmente se ayuda de esto pero no necesariamente vive de ello.

El producto que te den lo vas a comer y que son humanos así que la venganza esta presente.

El número de personal es mínimo, así que cualquier saturación no la van a poder atender como nos gustaría.

Que el perfil del personal es bastante inexperto y poco preparado en casi todos los niveles.

Que el precio que pagamos en M está acorde al servicio que vamos a recibir.

Ante todo lo anterior surge la pergunta:
¿Por que comemos allí?, por rápido y barato.

Salu2.
26/11/12
-1 
+2
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Comentario Negativo
Lupita, Panz00ner tiene razón, el yucatín quiere al Máster Neo para él solito, apártate o impondrá una demanda en tu contra.
26/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
kiktra.

No es barato, ¿por qué comen allí?, no tengo idea, masoquismo quizás, o sólo por lo "rápido", o porque comer una hamburguesa es "in". Los que realmente buscan algo rápido de comer ni siquiera se sientan en el "restaurante", lo piden para llevar o lo piden desde el servicio al auto, lo cual considero la verdadera razón de ser de estos restaurantes de comida rápida.

No hay nada más rápido y barato que los tacos de guisado del metro.
26/11/12
-1 
+2
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
pwnz00rer
Bueno, en relación a los poderosísimos tacos del metro de 3 por $10 mas toda la verdura que puedas comerte y que adicionalmente te crean unos anticuerpos marca come en donde quieras sin problema tienes toda la razón.

¿In comer hamburguesas?, que equivocado estoy yo pend.. digo un poco mas abajo de ingenuamente crei que era comer cortes en un buen restaurante argentino/uruguayo con una botella de vino tinto y crepas flameadas de postre.

Salu2.
26/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
pwnz00rer
Siendo mas serios, por el p..e juguetito de la cajita feliz, entonces para evitar llevar a los niños te lo tragas y les llevas el juguetito.

El otro punto al menos en el M de Polanco, los llevas por los juegos para los niños, hay que reconocer que al menos en ese están en buen estado y están bastante grandes.

Salu2.
26/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Mi observación es que muchos compran en McDonalds más que nada por los niños, ya sea que vayan a hacer uso de las áreas recreativas, por el juguetito de la cajita feliz, además que a los niños la TV y los amiguitos les dicen que es chido ir a comerse una hamburguesa ahí.

Aparte de los papás de los niños los únicos adultos que veo que consumen ahí son oficinistas en decadencia.
26/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Cierto... los niños son la principal causa de que uno vaya a comer a estos lugares (MC, KFC, BK), más por el área de juegos y el juguetito de la cajita infeliz que por la comida.

En lo personal, para comida rápida me gusta más la china, comes más y más rico por el mismo precio o menos de lo que te cuesta el Mc Threesome, y te atienden de volada sin estar peleando.

Si vamos a lo "in", prefiero los restaurantes de comida mexicana, italiana, oriental o española (en ese orden de preferencia), los restaurantes argentinos nunca me han gustado, la carne asada sin condimentar no es lo mío.

Saludos.
26/11/12
-2 
+1
 +3
Reportar
inuyasha  11
174
Reportar
La prepotencia y altaneria que demuestra el quejoso especialmente al responder a los comentarios dandose aires de grandeza y poder, justifica el proceder de las empleadas de mc donalds, que haciendo a un lado la baja clase del lugar, el exceso de gente por fin de semana, poco interes del trabajador por dar un buen servicio, deja en claro que obtuvo lo que se merecio.
Por cierto estoy viendo una nota de mc donalds en las notcias, esperen... no puede ser!!! Las acciones de ese lugar de comida rápida en la bolsa de Nueva York, dios mio, estan cayendo por culpa de una persona con la letra "L" pintada (no, que va, grabada con hierro candente)que se quejo de su servicio en México, esto es el fin predicho por los mayas...snif...snif

No se porque (bueno si lo se) me parecio estar leyendo la queja en voz de algun partidario del socialismo o al peje en persona.
26/11/12
-1 
+1
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Comentario Negativo
por que ataco al jota eme??
y por qué no?
El jota eme padece el sindrome de estocolmo... ya se enamoró de su captor, el usuario Neojav!!!
27/11/12
-1 
+3
 +4
Reportar
rogj72  09
339
Reportar
Consejo: Está bien quejarse, está bien no dejarese, pero NUNCA bajo ninguna circusntancia te pongas a exigir un buen trato, una atención de primera y una disculpa en lugares donde se venden alimentos. ¿La razón? La mano es más rápida que la vista y un moco, un gargajo, un escupitajo puede cacabar en este caso en tu hamburguesa sin que ni siquiera te des cuenta. Yo evito los pleitos o discusiones con empleados en restaurantes o lugares de comida, experiencia propia en un Sanborns en el que trabajé hace como 20 años (aclaro yo era del área de piso de ventas no de restaurantes) una clienta de restaurante se puso a recriminarle a una mesera de una manera bien grosera la calidad de sus alimentos, la mesera molesta se los llevó y el chef, la misma mesera y hasta el subgerente de restaurante escupieron y le echaron mocos a su comida y se la llevarón así tal cual. Después de esa experiencia en la vida discuto, no me dejo, pero no me pongo a pedir mis alimentos de vuelta porque se que irá un moco o un escupe de por medio. He dicho.
29/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
El usuario anterior tiene razón, y tampoco discutas jamás con el peluquero, después de todo es él quien tiene la navaja.
29/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Yo ya no discuto con peluqueros desde que vi la película de "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street".
29/11/12
-1 
+2
 +3
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Yo nunca voy con peluqueros, mejor voy a estéticas, les hablo bonito a las muchachas y con eso logro que me atiendan muy bien.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario