Mesas de Billar JRD ¡Nefastos!
Se les compro una mesa de billar de importación con muestra de color, pero al llegar la mesa, el color no correspondía. Se les reclamó, pero en vez de buscar una solución, hicieron perdedisa la muestra y poniendo toda clase de excusas y terminaron diciendo que ese color es el que se había acordado y como la mesa ya había sido recibida, pues no se podía reclamar. Para no perder la garantía, se pidió cotizar el cambio de color, pidiendo algún descuento, pero no dieron ninguno y por supuesto, debía ser pagado antes de ir a hacer el trabajo.
Se pagó, pero para hacer la cita fue otro tormento porque terminamos tomando la fecha en que ellos podían, no la que uno pidiera. Llegó la fecha y para colmo, no llegaron ese día y se cambió la cita a otro día. Ya que por fin hicieron el trabajo. Después de unos días, se notó que el paño no estaba bien colocado ya que la bola no corría bien, se reclamó, pero salieron con la misma, como la mesa ya se había aceptado, no podían responder.
Nuevamente, se pidió cotizar el cambio de paño, pidiendo otra vez algún descuento, pero no dieron ninguno y por supuesto, debía ser pagado por anticipado. Ya que se pagó y confirmó la fecha, llegaron tarde poniendo otras mil excusas.
Como mencioné al principio, si quieren lidiar con mesas de billar jrd, van vivir una pésima experiencia de compra. Con ellos aplica perfecto el ¨Músico pagado, toca mal son”. ¡AHORRENSE CORAJES!
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario