Caso 169122    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mi Phone12/07/24

Mi Phone

Resumen. No compres aquí, prometen tiempos de entrega largos que no cumplen, después de que pagas la atención es de lo peor. Si solícitas reembolso el proceso dura 30 días; por ahorrarte unos pesos hay opciones que recibes tu teléfono al día siguiente y si no te gusta lo regresas y te devuelven tu dinero (ML). Como yo hay muchos, hay hasta un grupo en Facebook "quejas mi phone". Piénsalo no vale pena que arriesgues tu dinero con ellos.

Mi triste historia: Esta empresa vende principalmente celulares, no tiene inventarios fisicos, por lo que sus envíos los manejan según ellos en 10 días, pero en la mayoría de los casos terminan quedando mal y se extiende a 1 mes o como en mi caso que después de 1 mes no les llegaba el teléfono. Mientras no hayas pagado, el servicio a clientes es bueno, contestan de inmediato, incluso fuera de horario, una vez pagando tu pedido, no les importa, no te contestan, te dejan en visto. En mi caso después de esperar 1 mes por mi equipo, empecé a preocuparme (por qué nunca había comprado con ellos), por lo que solicité me regresarán mi dinero. Después de mandar mi correo con dicha solicitud pasaron días y no me llegaba notificación de MercadoPago del reembolso, por lo que me comunique con ellos nuevamente para tener la sorpresa que los reembolsos tardan 30 días. En mi desesperación levante un reclamo en MercadoPago que me salió peor, por qué MercadoPago solo te cubre 14 días después de tu compra, por lo que el reclamo lo cerraron de inmediato y solo les di excusa a ellos para alargar más el reembolso, ya que se aventaron 1 mes diciéndome que no les permitía MercadoPago hacer el reembolso, que les daba "un error", durante todo ese mes estuve hablando a MercadoPago y todo el tiempo me dijeron que la plataforma no tenía ningún error, que me mandara evidencia del error para darle solución, siempre me dieron largas. Después de 1 mes, ya yo dando el caso por perdido pero simplemente les seguía escribiendo diariamente para dar seguimiento; un buen día me dijeron, mañana te reembolsaremos, llegó el día y nada, me comunique nuevamente al día laboral siguiente (era viernes) y en ese momento me regresaron mi dinero, después de 2 meses y medio de haber hecho mi compra.

Durante todo ese tiempo de espera del equipo te van mintiendo para que sigas esperando y ellos tengan mas margen para recibir el equipo e igual para retardar lo más posible que inicies el trámite del reembolso.