Caso 169019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Monakai26/06/24

MOANAKAI baby and family spa

Monakai
MOANAKAI baby spa

ESTAFA TOTAL! Se aprovechan de la vulnerabilidad y el miedo que atraviesa una mamá .
Durante toda la sesión nos dijeron que nuestro bebé de 3 meses tenía mucha tensión que su cuerpo, que tenía contracturados los brazos y que eso lo hacía que no estuviera regulado a nivel neurologico y estuviera incómodo. Nos dijeron que probablemente iba a ser un niño ansioso y muy frustrado. No puedo explicarles lo triste que me sentí, porque aparte nos dijeron que eso lo causamos nosotros por usar tanto el car seat .

Al poco tiempo nos dimos cuenta que es su técnica de venta, a otros papás les dijeron exactamente lo mismo e intentaron vendernos un paquete de 8 sesiones al mes, con un costo igual o más caro que un kinder .

No dude en acudir al día siguiente con el neuropediatra el cual le realizó múltiples pruebas y me comentó que me bebé está completamente sano.

Me parece de lo más bajo tratar utilizar la culpa y el miedo de una mamá de un bebé para poder sacar dinero. Es una empresa que sabe que una mamá haría lo que sea porque su bebé esté bien y utilizan eso para sacarte dinero . A mí me dijeron que mi bebé mínimo necesita ir de 2-3 veces por semana para estar bien.