Caso 169606    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Dico12/10/24

Muebles dico

Muebles Dico
Es la peor experiencia de compra que he tenido, mue les dico va engañarte en todo el proceso, 1 te dicen que tu sala llegará máximo 3 semanas 2 al pagar te cobraran por el flete qué porque se requiere pagar un seguro,3 en tu contrato van a poner una fecha de compra y si lees el contrato dirá que tienen hasta 60 días para entregar y ese es el tiempo que tratarán, 4 cuando marques para saber de tu sala los vendedores de Muebles Dico dirán que no te dieron esa fecha, la cual pusieron ellos mismos con tu puño y letra, 5 al día 59 me marcaron para decir que llegaría la sala al día 60 y llego mal uno de los sillones, se lo llevaron y mencionaron que tardarían máximo 7 días en entregar y pasando esos 7 días cuando marques para preguntar dirán que no tienen existencias y no hay fecha para entregar, entonces juegan con el dinero de la gente y solo pasaras enojos, si puedes evitarlo hazlo, es la peor experiencia de compra que he tenido. Mi compra fue en la tienda de queretaro ubicada en blvd bernardo quintana.