Caso 79897   2  pts.  (22 calificaciones) Cía: One Direction08/06/13

One Direction apesta!

2522
One Direction
one direction apesta!
las chavas que les gusta one direction no admiran sus canciones, admiran sus caras, nada mas se aprenden las canciones para que los chicos de one direction las quieran


yo fui a sus camerinos hace muchos años (no tantos años) y estan como entrentrenados como un perro que le enseñan trucos para que bailen canten y hasta hablen, desde ese momento decidi no ir a sus conciertos y la verdad yo era una de las admiradoras de ellos por sus canciones no por su cara


cuando vayan a un consierto de ellos o vayan sus hijas van a ver que ven sus caras y como que se van hipnotizar odio a one direction bla bla bla voy a leer los contarios malos y tambien los buenos si
bye.

+ Quejas Apestan.com
Orquesta Café Barranquilla apestan
16/ 01/ 14
2890
1
  5  pts.
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
19/ 10/ 11
4711
1
  5  pts.
Sol & Deneb apestan
29/ 10/ 10
6709
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
199809
35
  4.7  pts.
Pinches televisoras publicidad apestosa
30/ 05/ 09
14143
33
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
82365
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
8247
11
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/06/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Abajo Anette Olzon!!!!!
Abajo Los Vazquez Sounds (ashh como odio a esos mocosos del diablo)!!!!!
08/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
OMG Mi infancia ha sido destruida.

No puedo creer que esten entrenados como perros o_O

Voy a ir a destrozar todos los poster's de mi.habitación U.U
08/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
SIUKS07  /  SOLIS / 07
295
Reportar
El poner caras bonitas a “cantar” y vender millones de dorares en productos es una formula ya muy vieja del primer grupo que viene a mi mente es Menudo en Puerto Rico 1977 en USA New Kids on the Block 1984 y así empieza la gran lista de artistas plásticos lo que te venden no es talento es imagen deberías de saber más sobre lo que adquieres ya que si quiere talento busca cantantes de Opera todo lo demás es pura mercadotecnia para vender millones de dólares en distintos productos donde lo menos vendido son discos
08/06/13
-1 
+1
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Odio a Juan direcsion
Odio a yostin viber
Odio a Los Vazquez Saunds
y también...
como odio a los pituuufoooss... jajajaja
Pésima queja, pero divertida.
08/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Y los Panda, ya no se hablo mucho de esos cuates. Pos grupitos que van y vienen, moditas y pos las huercas vueltas locas. Pues crean un producto y ellas lo siguen, muy sus gustos al final.
10/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Jua jua jua juaaaa... que video Parisina... nunca pensé ver reunida tanta estupidez junta, madre mía!... jajajaja... No em quda más que reir a carcajadas par no llorar de ver tanto cerebro atrofiado...y la queja es una joya, me encantó esa facilidad para expresarse por escrito, especialmente el bla bla bla fue muy informativo...
10/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
¿Y ahora, qué onda con estas quejas?.

Una puberta se da cuenta de que los artistas plásticos pop apestan y lo quiere divulgar a todo el mundo. Seguramente todos sus amigos (hombres) y sus hermanos (si tiene) se lo habían dicho infinidad de veces y defendía a sus ídolos.

No creo que este sea un sitio para este tipo de quejas, debería quejarse con sus contactos de FB.

¿Recuerdan a los Uff?, qué espanto, pero las morras ahí van, desde hace 30 años caen en el mismo truco.
10/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
¿Y como no van a caer si son sólo niñas? Si el cub de fans fuera de mujeres adultas o de hombres ahí si se me haría extraño pero es sólo mercadotecnia bastante sencilla y fórmulas efectivas para generar dinero con un grupo de 5 homosexuales. Las niñas no tienen la culpa, no las culpo; no les exijan tanto. Ya crecerán y leerán libros, para así poder ser del agrado de la comunidad intelectual en el internet.
10/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
El decepcionado  13
197
Reportar
Creo que hay algo llamado libertad de expresion y cada quien se pudre el cerebro con lo que mas le guste, yo no lo sigo ni sabi siquiera que exsitian pero leyendo los cometarios me doy cuenta de que tipo de grupo pueden ser, pero quejarse de ellos en una forma de decir eso no me gusta que lo eliminen se llama fascismo.
10/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Tienes razón neo, no es culpa de las niñas, es culpa de sus irresponsables padres que no les muestran el camino correcto.

Lo bueno es que cmjtd ya se enderezó, esperemos que también pueda ayudar a sus amigas a ver la realidad.
10/06/13
-1 
0
 +1
Reportar
negraconsentida  12
537
Reportar
En mis tiempos uno se mstaba por ir a ver a Parchís, a Timbiriche, luego a los New Kids on the block, Locomía, sí, ríete, los tiempos cambian y tómalo como el comentario de una ruca deschavetada, pero ni loca pagaría sumas estratosféricas por ir a ver a esos escuintles. Al igual que el famoso Justin Bieber, me dejan completamente indiferente, así los viera en bolas.

Sobra decir que si una hija mía se pusiera exigente con que la mandara a verlos, le diría que se fuera de empacadora en las tardes a un autoservicio para juntar sus centavitos y que viera si quería invertirlos en un taco de ojo.Aquí los padres permisivos también se dejan manipular bonito,aunque cada quien puede gastarse el dinero como se le pegue la gana, yo nomás digo...
10/06/13
-3 
-2
 +1
Reportar
sionsys  08
166
Reportar
Todos los rucos creen que en su tiempo fue mejor, pero esa mentalidad de ruco sólo denota que ya ni se acuerdan de como es ser adolescente, o sea, qué flojera, pero a sus hijos sin duda les parecerán lo que son: unos rucos fuera de onda, jajajajaja. Ya nada más faltaba que a los 50 años les gustaran estos grupos y se vistan con mallones
10/06/13
-1 
+6
 +7
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Para llegar a ser viejo y sabio, primero hay que ser joven y est*upido. =D
10/06/13
-1 
+1
 +2
Reportar
poncho_chico  13
83
Reportar
No se que es más patético, si las plebes que se decantan por "estrellas" juveniles que siguen la fórmula de por lo menos 30 años o los adultos asotándose por ello como si no hubieran tenido una afición juvenil y que tampoco tiene nada de malo haberla tenido. Pero bueno, como en todas las críticas facilonas: solo sirven para hacerme sentir bein porque "yo no soy un@ enajenad@ con el pop/futbol/novelas/banda/reggaeton y demás manifestaciones "artísticas" dirigidas al vulgo.

Dejen a las niñas (y niños por qué no?) ser niñas; si son las de su casa incúlquenles las demás cosas buenas que puede haber para complementarles sus cabecitas. Mi niña es fan de esos grupos amanerados de Japon (o Corea); como no afecta su vida académica y social la dejo que se emocione creyendo que va a venir uno de estos plebitos ojos de regalo a vivir un romance de novela, ya que crezca se le pasará y seguirá su vida.
10/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
poncho_chico  13
83
Reportar
Oso Hediondo, bien dicho.
10/06/13
-1 
0
 +1
Reportar
Verora  12
47
Reportar
Pues yo si llevé a mi hija al concierto, el simple hecho de verla reir, cantar, gritar, bailar y divertirse vale la pena. Mercadotecnia o no, creo que cada quien tiene derecho a gustarle lo que se le de la gana, el hecho de que a unos les guste escuchar pop no los hace menos inteligentes que a los que les gusta escuchar ópera. Por supuesto que es un grupo creado para adolescentes y en eso se queda, no tiene porqué gustarle a todas(os). Llevar a mi hija a disfrutar de la música que en este momento le gusta no creo que me haga una madre permisiva o que haya sido manipulada para que la llevara negraconsentida, al contrario, saber que le pude brindar un momento de mucha diversión es un gusto y el que le guste el grupo no la hace una adolescente ni tonta ni superficial. Siempre he pensado que por eso el gusto se rompe en géneros. Si yo respeto que a ella le encante one direction, ella respeta cuando yo pongo mi cd de new age que tanto le chocae, al fin y al cabo cada quien sus gustos no?
11/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
145
Reportar
¿Así que estos son los One Direction?
Súbitamente el desmotivacional que miraba el otro día cobra sentido. Ya saben, aquél que rezaba "5 gays caminando por la calle ¿en qué dirección van? One Direction".
11/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Exacto Pari.

No nos referimos a que sean jóvenes y quieran ir a un concierto de sus artistas favoritos. Sino que los medios de alguna forma provocan conductas destructivas.

No es aceptable que se depriman al grado de dañar su salud, no es aceptable que se prostituyan, no es aceptable que hagan cosas denigrantes de cualquier tipo con tal de estar en un concierto de un pseudo artista que solo les está dejando daños psicológicos.

¿Y qué creen?, estas conductas son muy comunes cuando se trata de estos objetos musicales creados para adolescentes, la mercadotecnia abusa de su debilidad mental (si, cuando uno es adolescente a veces se le olvida pensar), y por consiguiente, los padres prefieren caer en el juego a ver que sus hij@s "sufran". Boom, el negocio perfecto.

Estimado apestOSO, excelente reflexión *thumbs up*. Pero hay jóvenes que se pasan de est**idos, total que después de 15 años no necesariamente se vuelven más sabios. Quizás en otros 15 años mas. Y también hay jóvenes que se pasan de amargados, esos sufren otro tipo de depresión anticapitalista extrema, y tampoco se curan con los años.

Saludos.
11/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
por favor! ya pensamos exactamente como lo hicieron ciertos padres de familia a principios de los 60´s?
Link
Link
jajaja segùn mi hija (6 años) le gustan estos monos y de verlos se me retuerce el duodeno pero seguro que igual se le retorcio a mi abuelo cuando mi madre le dijo que le gustaba Paul McCartney jajaja
11/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Lo unico que si hay que decir es que al menos los Beatles SI tenian talento...
11/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
PARI no lo llevaban escrito en carteles, lo llevaban escondido en su corazon(ay que ma...)...ps hasta crees que eran tan inocentes...
a poco no fuiste de estas?
Link
11/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Hubo un tiempo en que el Jazz era música para jóvenes rebeldes y desubicados.

Ya se... ni al caso.
11/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
poncho_chico  13
83
Reportar
Carl73,

Y no solo los Beatles, tambien Kiss, Led Zeppelin, Rolling Stones por supuesto.

¿Ya se nos olvidó que es una groupie? y aun más: una baby groupie, si niñas de 14-16 años que se iban al backstage.

¿Connie Hamzy anyone?
11/06/13
-0 
+2
 +2
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
Hey pá fuiste pachuco! Tambien te regañaban!
loop infinito

no se azoten.
11/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Pero si lo peor es que hasta por locomia y kairo, o en sus momento menudo o las madres de nuestra generacion por Raphael o Julio Iglesias... agghhhhh
algien recuerda a la encuerada de avandaro???
11/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Fe de erratas
ALGUIEN
por escribir rapido ehh

aprovecho:
pzw00rer y que me dices de la escandalosa musica swing
11/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
cmjtd pues creo que al final de cuentas vas a tener muchos comentarios que leer... Tu reflexión hizo reflexionar a otros, así que cumpliste un buen objetivo, quejarte y hacer reflexionar al respecto de tu queja...
11/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
poncho chico:
recuerdo una escena en la pelicula THE WALL surante la cancion YOUNG LUST donde describen perfectamente a las groupies y estamos hablando de 1983
Link
11/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
La música swing no es considerada como "fina" o "de culto" al nivel de lo que está hoy en día el Jazz.

Hay música joven que es considerada de mal gusto, o inapropiada para la juventud en su tiempo, pero que con el paso de los años se sitúa en un "status" más alto. También, hay música que jamás se libra del estigma, y siempre será considerada como basura.

Por ejemplo, muchas chicas que conozco que fueron fans de los BackStreetBoys y de Nsync lo consideran como "un error más de su juventud" XD, jajaja. Y hoy en día, estos grupos no son de culto que yo sepa, y solo se les recuerda como booms temporales, como música para adolescentes de los 90's que hasta ahí quedó. Claro, existen algunas que todavía los ven y escuchan, pero no son mayoría (que yo sepa).

En la misma música pop, las carreras de Michael Jackson y Madonna son lo más "fino", y están considerados como "buena música", tanto que hoy en día siguen dando ganancias, pues su calidad trascendió a varias generaciones. Mientras que existen artistas de la misma época que ya ni se recuerdan, y son considerados como mala música, o booms temporales para no se oiga tan feo.

Así que, entrados en estas consideraciones, podemos asegurar One Direction forma parte de futura música basura. Tienen muchas seguidoras, eso ni dudarlo, pero no quiere decir que hagan buena música que pueda ser recordada por generaciones. No son el primer grupo juvenil que hace boom, de esos siempre va a haber. Lo importante es cuántos de estos grupos juveniles trascienden a ser música de culto, a mucho pesar de los adultos que los consideren como basura.

Chale, escribí mucho.
11/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
naniis_naniis  11
34
Reportar
Para Boy Bands esta:

Link

jaja,nooochertooo!
11/06/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Por suerte mi hijo tiene apenas 1 año y no me molesta en lo absoluto que baile el Gangnam Style, porque asi como baila esa canción, baila tambien cuando mi esposo pone a su adorado Tiesto o cuando yo pongo a Nightwish. Recuerdo cuando estaban esos mentados Backstreet Boys, yo adoraba a los Beastie Boys. Todo cambia y debemos ser tolerantes con la música. Si son chavos plasticos, que tiene? Algunas chicas los adoraran, otras los odiaran y otros simplemente les vale madre. La vida continua.
11/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
El Gangnam Style no está tan feo, de hecho es bastante tolerable, incluso agradable pues tiene una tonada pegajosa. El baile da risa, considero que es una canción perfecta para fiesta de niños.

El problema es que después de escucharla 1000x veces todo el día durante 6 meses, y de escuchar versiones horrendas en español a ritmo de duranguense o banda, o con voces que lastiman los oidos, pues la tolerancia se acaba y comienzas a odiar algo que no odiabas.

En esos momentos, tu vida se acaba, y solo piensas en tirar una bomba donde está el puesto de discos pirata que está tocando a todo volumen una pésima adaptación de una canción que no odiabas.

¿Ves Ninde?, a veces sí afecta XD.
11/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
PARISINA, timbiriche semillero de talentos????
cuales????
si acaso Benny y eso porque el SI estudio musica.
Thalia nomas canta bonito (y esta como quiere)
Capetillo y Erick medio se la rifan (cantando)
pero y los demas????
ni me hables de la Rubio.
11/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Debo mencionar que mi prima es Paulina Rubio?
11/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
UPSSSS!!!!
11/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Jajaja es broma, aunque efectivamente mi prima es Paulina Rubio, no es la famosa.
11/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
carl, Paulina Rubio sigue cantando y vendiendo... fin de la discusión.

Ni creas que me gusta su música, pero ha tenido éxito muchos años y eso es incuestionable.

El siguiente paso, es saber si a los jóvenes de hoy les gusta la música de la Rubio. Si nuevas generaciones la escuchan, eso quiere decir que su carrera seguirá teniendo éxito. Como dije, muy al pesar de a quienes no nos guste XD. Es más, si nuevas generaciones escuchan al viejo o reencontrado Timbiriche, quiere decir que esa música fue un éxito trascendental.

Por poner un ejemplo, si a mi me hubieran presentado a los Beatles con "She loves you", los hubiera tachado de música pop barata para adolescentes con problemas. De hecho, no soy muy fan de ellos, pero sí tienen rolas que me gustan mucho (y también unas que no me gustan nada).
11/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
^ que razón tienes! Aunque ahora las bandas acabadas como OV7 recurren a revivir versiones buenas y clásicas y las convierten en una verdadera basura. Ahi está la canción de A-HA "Take on Me". Es deplorable ver lo que le hicieron y aun mas deplorable saber que hay gente que no sabe que es un cover barato de una buena canción.
11/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
PWNZ00rer el punto central es el TALENTO, que la rubio siga cantando y vendiendo no le otrorga el minimo talento.
es mas me retracto de Capetillo y Erik que ademas ya ni cantan.
Talhia sigue guapisima y cantando bonito.

Los Beatles empezaron a hacer musica hasta despues de fumar mota.

NINDE aunque A-HA si te fijas era como el grupito medio gay de los 80s (entre otros) si es deplorable lo que hicieron con la rola.
11/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Bueno, pues ya que se están yendo al ámbito musical... La verdad es que hay una gran diferencia en los grupos de antes y en los de ahora y es la tecnología del estudio de grabación. Antes los que escuchaban a lo Beatles en los vinilos, pues no me van a decir que eran grandes voces (la música sí, las voces no tanto y soy fan de ellos...), pero por lo menos sabías que si los escuchabas en vivo se escucharían igual, ahora escuchas algo medianamente bueno en el cd, mp3 o lo que mejor te acomode y resulta que son monos o monas que berrean, no pueden cantar ni una frase afinados, se les va el aire, en fin... creo que esa es una diferencia muy importante y peor cuando son grupos y los músicos ya en vivo también se oyen espantosos...
11/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
PWZ00RER esta es la unica manera que tolero el gangnam style
Link
11/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
¿Qué es el talento... y quién define que otros tienen talento?

Discuss...
11/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
NEO tal vez sea un tanto subjetivo, pero el talento basicamente es la capacidad de hacer algo bien hecho, en este caso hablamos de talento en personas que SABEN de musica y hacen buena musica.
Muchos artistas son producto de otro tipo de talento que es el talento de mercadologos o productores mas no de un talento del artista per se.
y otros que ni eso...
Link
11/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
No puedo dejarlo pasar:

Link
11/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
poncho_chico  13
83
Reportar
carl,
Me hiciste recordar este video en donde le callan el hocico a Demi Lovato:

www.youtube.com/watch?v=LZcP6rGmiWs
11/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Buena definición de talento carl, y jajaja, buenos ejemplos.

Pero cuando no hay talento, pues por mucha publicidad que les hagan, la gente se cansa y bota a los artistas plásticos viejos para ver a los nuevos.
11/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
529
Reportar
Esta queja como muchas otras que tratan temas tan subjetivos como la musica simpre generan muchas oponiones encontradas y eso me gusta mucho.

Es verdad que TODOS de adolecentes anduvimos en las nubes por cualquier cosa que ahora nos resulta 3stupid4.
Si antes la música era mejor también es un punto cuestionable, pues incluso el mismisimo Mozart con su Opera "Las bodas de figaro" fue cruelmente criticado por los "expertos en musica" de la epoca y sin embargo en audiencia era de las obras mas vistas, porque a la mayoria era lo que le gustaba.
11/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
por cierto hay quienes tienen talento otros tienen un DON:

Link

vale la pena verlo completo
11/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Retomando lo que dice Lola, a veces a la gente le gustan cosas muy raras, que quizás a los "expertos" no les parezcan buenas.

¿Alguien de aquí me va a decir que Jenny Rivera tenía mucho talento musical?. Sin embargo fue muy famosa y del gusto popular. Dentro de la misma banda, considero que había (y hay) mejores músicos, pero por alguna razón ella hizo un boom.

Ah, por cierto, yo odio las "Bodas de Figaro" XD, definitivamente hay mejores obras.
11/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Panz00ner, celebro tu asimilación de la vida; tan preciado que es el recurso del tiempo y muy pocos lo valoramos, recurso no renovable por cierto, y comparable como el papel higiénico; es decir que cuanto más te aproximas al final, más rápido acaba.

(lo redacté en el wáter, lamento si le incomoda a ud. la fuente de mi santa inspiración)
11/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
kobydx  09
971
Reportar
Y algun dia alla por el 2030 la noticia sera que estos chavitos cantaban canciones con mensajes ocultos!!

Link
25/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
257
Reportar
one direction?? en la larga o corta vida que he tenido jamas habia escuchado ese nombre...
ha de ser alguna basura comercial de esos que pasan sin pena ni gloria como rbd
pobre de ti se nota que quieres llamar la atencion
y en vez dedecir cosas que no van alcaso mejor pon tu queja los has contratado?
llegaron tarde a tu evento ?
por eso estamos como estamos
02/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
Fjjcbx  17
1
Reportar
Eres un hijo de....
No sabes siquiera quienes son ellos, cierto??
Ellos ni siquiera bailan, y no están entrenados, yo ya fui a un concierto y tienen una mirada completa de humanos, pobre tonta.
Pobre de la madre que te parió, estoy segura de que al día de hoy (y hasta el infinito) se arrepiente de haberse embarazado de ti.

Por cierto... Aprende a escribir y luego criticas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario