Caso 169408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oxxo03/09/24

Rateros en Oxxo Lago Alberto

Oxxo
Tengan mucho cuidado al recargar su TAG o cualquier servicio de prepago para casetas carreteras, especialmente en la sucursal de Oxxo, ubicada en Lago Alberto en la colonia Anzures de la CDMX, recomendandoles que siempre, pero siempre pidan sus dos recibos, uno de la recarga y el otro de la comisión. El pasado domingo, aparentemente realicé una recarga a mi TAG, atendiéndome una mujer en dicha sucursal, dándome sólo el recibo de la comisión, diciéndome que con eso yo podía reclamar en caso de que no se recargara, yo confiado salí de Oxxo, y al llegar a la caseta todavía no se veía reflejada dicha recarga, por lo que tuve que pagar con efectivo. Al no haberse reflejada dicha recarga más tarde, opté por ir por la tarde noche a la sucursal de Oxxo, ubicada en lago Alberto, en la colonia Anzures, donde les expliqué la situación, diciéndome que era problema de la empresa que da el servicio de prepago TAG. Posterior a esto, levante lo queja a dicha empresa vía correo electrónico; la cual me contestó dos días después, que si no tenía el recibo de cobro de la recarga de los 500 pesos, no podrían hacerse responsables de la misma. Situación por la cual deduzco que esos 500 pesos, pasaron a manos de la cajera, quien indebidamente me cobró y que al momento de ir a dicha sucursal a reclamarles simplemente se hicieron los locos y nunca me regresaron mi dinero.
198927
Pinches televisoras publicidad apestosa