Caso 169175    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pakke México24/07/24

Pakke apesta - Experiencia decepcionante con su servicio

Pakke México
Quiero compartir mi experiencia con el servicio de paquetería Pakke para que otros usuarios estén informados y tomen precauciones.

Pakke tiene una plataforma que es un verdadero asco. Dejan mucho que desear, especialmente con los costos adicionales por "exceso de peso", que siguen cobrando aun cuando se envían pruebas claras de que el peso es correcto. No importa cuántas pruebas envíes, no las validan y terminas asumiendo esos costos injustos.

El chat de "servicio al cliente" de Pakke es completamente inútil. Lo único que hacen es dar evasivas a los problemas que presenta su plataforma, sin ofrecer ninguna solución real. Reitero, incluso cuando se les proporcionan pruebas contundentes, no hacen nada al respecto.

Esta falta de resolución de problemas por parte de Pakke resulta en que los clientes terminemos absorbiendo gastos adicionales. Esto incluye devoluciones de paquetes y costos extras de peso que son completamente injustificados.

Mi experiencia con Pakke ha sido extremadamente frustrante y decepcionante. Exhorto a otros usuarios a tener mucho cuidado al usar sus servicios y espero que Pakke tome medidas serias para mejorar su plataforma y servicio al cliente.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
INVAFI mentiras
Home Capital Remates Bancarias muy dudosos