Caso 169174   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cubisan Norte SL24/07/24

Cubisan Norte SL Estafadores Profesionales

(Huelva, Andalucía, )

Categoría: Otros / Fraudes

Contratada Obra y dado un adelanto de 10.610.-€ para materiales y no llegaron ni a aparecer. Trabajan clonando páginas webs con los títulos Tejadosyfachadasandalucia.como, Cantabria, levante, Tejados Madrid etc siempre presentándose como muy profesionales y dejando un reguero de víctimas por toda España.
En mi caso no aparecieron, pero en los casos que aparecen es peor ya que te dejan peores daños de los que tengas. Te atraparan en internet siempre con teléfonos móviles siempre hablando con un tipo que dice ser A., hasta que sueltes el dinero ningún problema, pero después todo serán excusas y justificaciones para no aparecer. Se pueden poner en contacto conmigo el resto de afectados por esta vía.

07/08/24
adamscott  24
Por favor a la persona que le han estafado 10610 euros necesito ponerme en contacto con usted mi correo es jlcuellar@hotmail.com y yo soy otro afectado gracias
07/08/24
adamscott  24