Parián Tlaquepaque, robo a turistas
Al preguntar, nos dijeron que el precio era diferente según el tequila que pidieras para la misma, pero el caso es que si no contenía licor, costaba casi lo mismo, aunado a que todos los precios de las bebidas estaban tapados con una cinta blanca. Lo anterior, obedece a que cobran lo que quieren dependiendo de quien se deje, y de si eres extranjero, o visitante de cualquier otro estado de la república, o si eres de Guadalajara. No conforme con lo narrado ya, cuando solicité una factura, me dijeron que no emitían factura ahí, como si el lugar fuera un puesto de quesadillas y no un restaurante que ocupa una manzana de Tlaquepaque. La comida fatal, pedí que me cambiaran el platillo, porque estaba horrible, y no quisieron hacerlo, violando así mis derechos de comensal. Ahora entiendo porque toda la gente en el Parian en Tlaquepaque, no pedía mas que la bebida tradicional del lugar y solamente eso.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Una situación constante en nuestra sociedad, siempre tratando de tranzar a la gente, lo mejor que podrías hacer es ir a la PROFECO y denunciar al restauranzucho ese y recomendarle a tus conocidos que no vaya ahí, así se crearán mala fama y ya nadie querrá visitarlos, hay que alzar la voz. Saludos.
A mi me gusta ir a comer a lugares donde los precios esten a la vista ya sea en carta o letreros. se me hace muy gandalla que tapen los precios!!! Mi papá me enseño a nunca consumir algo si no ves los precios a la vista.
Creo que debiste salir inmediatmente de ahi al ver tal estafa
Saludos!!!
Creo que debiste salir inmediatmente de ahi al ver tal estafa
Saludos!!!
Todos los productos deben presentar su precio, si no es asi, huele a problemas. Mejor salirse del lugar antes de hacer corajes cuando te cobran lo que se les pega en gana y ya ni decir nada cuanto te comiste o bebiste lo que te dieron, a menos que como tu mencionas, la calidad o el sabor no sean buenos. Una vez me paso algo similar, sin embargo no era un lugar establecido, era un restaurant en la feria de mi ciudad, pero no tenia una lista de precios a la vista. Ordenamos unos huaraches y unas cervezas, la carne olia horrible y el huarache estaba todo aguado, osea una decepcion, cuando nos llego la cuenta el precio por cada huarache era de 90 pesos! Te puedes imaginar, un ROBO, aparte que sabia espantoso! Todos nos miramos con cara de decepcion y asombro. En fin, tuvimos que pagar, por tontos, por no pedir precios primero... Pero asi aprende uno!!
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario