Caso 169463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paw Hotelito16/09/24

Paw Hotelito y Guarderia es un Asco

Paw Hotelito
No comprendo como el servicio de ubicacion no habia indexeado este lugar
Su nombre es Paw Hotelito que "segun" maneja una señorita de nombre Alessandra Pozzo
La historia comienza asi yo habia tenido una pesima experiencia en una pension que estaba en la condesa a los cuales
corrieron de la ubicacion por mal manejo.

Esta persona me habia contactado por redes sociales para ofrecer sus servicios y mas caro que la antigua pension
Despues de prometer todo tipo de atencion accedi, cabe resaltar que no soy rescatista solo intente a ayudar a un animalito en situacion
de calle no me dedico a esto y no pido dinero ni estoy buscando donaciones de ningun tipo.

Las primeras semanas parecian ir de maravilla aun que nunca pude ver por dentro las instalaciones ni saber en que condiciones
lo tenian, yo no lo deje a su suerte siempre cuando podia iba a sacarlo a pasear para ver su estado.

El primer problema fue cuando lo vi con tos y no se me habia notificado nada , acto seguido cuando notifique se me ofrecio
darle medicamento y funciono.

Segundo problema, fui a llevarlo a pasear y sin notificacion ni aviso alguno tenia una lesion bastante profunda cerca del ojo,
al mencionar dicha situacion se minimizo ademas de que su respuesta es que "no se habian dado cuenta" cuando al perro le sangraba dicha herida
se justifico la señorita por todos los medios al decir que era el "costo" de que no estuvieran en jaulas, se me ofrecio limpiarlo y curar la herida con el veterinario de ellos.

Tercer problema,despues de unos dias volvi por el y la herida no habia sido curada y ni siquiera habia recibido alguna atencion ademas de que siempre estaba sucio
y sin ninguna atencion mi preocupacion fue que se infectara, acto seguido se me contesto tajante que se le "atendia.

Cuarto problema, nuevamente sin ningun aviso o informacion cuando fui a sacarlo a pasear le note dos lesiones en la parte trasera donde se quedo sin pelo, me imagine que le habian
rasurado por algo y se me respondio que fueron "jugando" .. 2 hoyos del tamaño de una moneda de 10 pesos por "juego"?

Quinto problema, yo le explique a esta persona que radico en CDMX pero tengo un proyecto en el estado de Queretaro y no me es posible estar todos los dias en la capital, a cambio
me ofrecio informarme del pequeño, un dia lunes le solicite saber de mi pequeño y me respondio solo ese dia que me enviaba video de su estado de salud, sobre todo estaba preocupado por que tuviera
mas lesiones y como no son confiables para avisar del estado real ya no respondio ese dia paso una semana y cuando le reclame que me iba a enfadar por no tener la atencion fue cuando llego el patan.

El patan tiene nombre de J., desde que hice el trato y a quien le depositaba era a la señorita ese sujeto jamas se presento ni sabia quien era solo lo agregaron al grupo de mi niño, y bueno
entonces envio un mensaje de voz muy grosero diciendome que fuera por mi perro si no me parecia la situacion.

Sumamente molesto evite responder por que sabia que estaba de por medio mi perrito, intente hablar las cosas pero estas personas no dan la cara todo lo quiere arreglar por whatsapp o mensajes de voz
desde que llegamos solo trate con sus empleados por que nunca pueden y nunca se puede hablar con alguna persona a cargo ahora entendi porque.

El lugar esta practicamente escondido no tienen nada que identifique como "guarderia", se encuentra en una ubicacion sumamente nociva para perritos por que existen iglesias y pueblos cercanos que practicamente
todos los dias realizan sus "tradiciones" y son cohetes y cohetes mi pobre criatura moria de miedo siempre por tanto ruido de pirotecnia y no cuentan con protocolo para evitar eso.

El perrito fue rescatado de las calles y cuando me enviaron un video donde duerme en pleno pavimento tambien me molesto, se les pidio que no durmiera en el piso y solo se me respondio que luego se iba a su "cama"

Son la misma porqueria que otros lugares solo les importa cobrar no atender nada los tienen hacinados, jamas me indicaron el estado real de mi
perrito por ello tuvimos tantos problemas

En resumen fui por el para llevarlo a bañar por que los tienen peor que a los de la calle siempre sucios y en muy mal estado y sopresa tenia una infeccion urinaria, acto seguido
reclamos y salio la señorita anonima jair a ladrar y no les cuento todo lo que nos dijimos ... jajajaj es un cobarde y estupido don nadie que no da la cara.

Agrego fotos de mi perrito como llego y como me lo regresaron de lastimado no les tienen ninguna atencion solo que esten en manada como si fueran ferales

Muchas veces llegue al lugar y siempre se escuchaban gritos de personas y lloriqueos de los perro incluso un dia le comente que se escuchaban peleas y me comento que todo lo "controlaba" desde las camaras de lejos,
por que esta persona vive en satelite no se que hace en CDMX si solo llega un par de horas y se va pero siempre en el anonimato.

En este momento entiendo por que tienen tan pocos seguidores en sus redes sociales controladas donde eliminan mensajes y no se registraron en un lugar como este para que no puedan
eliminar la reseña y tampoco las malas experiencias salgan a la luz.

Se perfectamente que utilizaran formas de desestimar esta publicacion, tan sencillo cualquier exceptico puede vivir la experiencia yo no gano ni pierdo nada, afortunadamente esta fuera de ese lugar mi perrito.

Conclusion? tienen poca etica e informacion en redes nula y no te van a responder mas que sus empleados, es otro patetico lugar que solo necesitan recaudar$$ y son pesos no vidas.
Hoteles.com no factura
Estafa de arm collection