Caso 168796    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Perfumería Castillo de Francia22/05/24

Perfumería Castillo de Francia apestan

Perfumería Castillo de Francia
Perfumería Castillo de Francia, pésimo su servicio de compra en línea… comoréun par de perfumes y todo parecía genial, sencillo la generación del pedido y el pago, un par de días después hasta me llamaron para decirme que en breve enviarían mi pedido y me indicarían número de guía…nunca me enviaron el número de guía ni otra información sobre mi pedido… Marqué una semana después y el tipo que atiende ya no era tan amable, me dijo que ya lo habían enviado y que tenía evidencia, que quizás si no me había llegado Info era porque no proporcioné mi correo, cosa que nunca mencionó antes y que en definitiva es algo que primordialmente te solicitan las empresas con e-commerce para realizar las compras( por lo regular en la modernidad, ya no se utilizan palomas para enviar mensajes) y ya después indagando, me di cuenta que era correcto, lo enviaron, se entregó a otra persona, la cual afortunadamente conocía esto en un paquete con una guía toda recortada en la que no aparecían los datos completos que aparecen en las guías de paquetería, lo peor fue que al abrir el paquete uno de los dos perfumes se sentía poco lleno pero sin señales de que esto fuera por defecto… la verdad ya no quise volver a tener interacción con el tipo de la línea de contacto, preferí ahorrarme las groserías y tener que cantarle su precio de a gratis…horrible su servicio, prefiero dejar de ahorrarme unos pesos y comprar con empresas más grandes pero empresas serias y seguras en sus envíos y lo mejor, con atención más amable y en tiempo para el cliente
Dallassunny
WEB FRAUDE Esencia Vital MX