Caso 168969    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Piccolino18/06/24

Informacion empresa piccolino

Pues más que nada no es queja son referencias que ellos mismos se buscan porque tienen tik Tok pero no se puede comentar tiene Facebook pero los comentarios están desactivados y a estas alturas del partido ya uno duda mucho con las transferencias fantasma con los pagos potsfechados de los cheques entonces quería saber si alguien ya cuenta con referencias de este servicio de comida en caso de que todo salga bien sere la primera persona en venir a publicar un comentario positivo pero en caso de que me bloqueen en Facebook y en tik Tok vendré a poner mi denuncia para que todo mundo se entere y esté al pendiente esperemos todo salga bien ya que no me dan más referencias ni más información que solo por vía del WhatsApp A dónde depositar y el día del evento estar con el Jesús en la boca porque no me dan tampoco alguna sucursal a donde se les pueda localizar ya vendré y comentaré pero si es bueno como ciudadanía estar al pendiente más que nada por el evento del día que es importante la fecha agrego su número telefónico solo como referencia para las búsquedas de internet estamos al pendiente. 55 2060 8401 como dicen el que nada debe nada teme el que vea solo comentarios positivos en algunos lados también como que me hace tener desconfianza digo servicios hay muchos este es ofrece bien hay que ver Yo quiero confiar y espero que sí pero el dinero no se da en los árboles si es un buen servicio serán bien recompensados si es una estafa hay que hacer la denuncia gracias para futuras referencias a quién le sirva
197387