Caso 168967   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plata Card18/06/24

Plata Card, una porqueria de tarjeta y el pesimo nivel de servicio

Plata Card
POr cualquier situacion me atrevi a solicitar esta tarjeta, solicite una linea de mas de 50mil y me autorizaron 2mil, les comente y me indicaron que despues de usarla y analisis de comportamiento me harian el favor de invitarme a incrementar mi linea de credito.
Como mencionaba, fui al cajero, cambie el NIP y se me ocurrio hacer disposicion de efectivo de la tarjeta, antes siquiera de hacer otra cosa en la aplicacion me enviaron un mensaje de cancelacion de servicio por infringir la clausula 15 del contrato e inmediatamente ser haria la cancelacion de servicio.
Me comunique con servicio a cliente desde la aplicacion para que me explicaran los motivos, y la respuesta fue parca e inutil, ya que no fueron capaces de indicarme el motivo real de infringir dicha clausula, tampoco compartir ningun tipo de evidencia clara o tanjible para poder verificar o validar la veracidad de dicha cancelacion de servicio.
DE que sirve que solicite una tarjeta con el peor servicio que me ha tocado tener, incluso de otras instituciones bancarias, despues de recibir la cancelacion del servicio, a la semana me llega un mensaje que por el "Buen" uso de la tarjeta me incrementarian la linea de credito a 8mil pesitos...
Aqui es donde se nota la incongruencia de este servicio ya que despues de no poder retirar 500, me cancelan y luego me dicen te vamos a incrementar tu supercredito de 2mil.

POr favor validen antes de solicitar este servicio, revisen las letras chiquitas ya que no es algo que pueda ser funcional a largo plazo, no hay un respaldo como usuario de este servicio

30/06/24
Clinica  22
E verdad Para Card es lknoesimo en tarjetas de crédito...a mi me estafaron metí el acta de ministerio público y no me la aceptaron, no quisieron reconocer la estafa y solo me quedo pagar y cancelar porque me dijeron que sinonoagaba me contagia intereses...además No vale la pena. te ofrecen como gancho cashback de combustible el primer mes después solo foto y video, hogar y reparaciones, renta de autos y casa de Toño (?). PURA BASURA