PLANFIA es un fraude!
Jamás adquieras un auto mediante Planfía, es una absoluta y rotunda tomada de pelo, tiempo y dinero, muuuuuucho dinero!... con decirles que a fin de cuentas pagan mucho más (como $50,000) y esperan más (como un año) para recibir su coche...
En verdad, acérquense a cualquier agencia Chrysler y coticen el auto que desean y la diferencia es enorme. Los vendedores de PLANFIA te dirán lo que sea por vender... pues de eso viven... hasta se hacen llamar literalmente tus fieles amigos que te seguirán a lo largo de todo el proceso... ¿pero saben cuándo los volví a ver?... es decir, al mismo que me lo vendió incluso autotitulado como "gerente de ventas PLANFIA"? ¡NUNCA!
El campamento infestado de módulos PLANFIA en Plaza Satélite sigue ahí, pero jamás me fue posible localizar a mi gran amigo "el vendedor" para despejar mis dudas en un principio y canalizar mis reclamos e inconformidades que aumentaron con los meses.
Efectivamente uno se integra prácticamente con la credencial de lector, pero sus dulces y encantadoras palabras no tienen absolutamente nada que ver con el contrato que es con lo que al final PLANFIA respalda al 100% el dichoso plan que no es más que un verdadero engaño, robo y trampa de la que no te puedes retractar y lo más irónico es que dicho contrato lo recibe el afortunado nuevo integrante como un mes después en su domicilio! y aún así no te das cuenta de la estafa que has sido víctima hasta que pasan los meses y con cualquier pequeña duda caes en cuenta que no cuentas con nadie para aclararla y no se diga reclamarla... ni la PROFECO pudo ayudarme en 2 ocasiones que intenté acercarme, pues la trampa está tan bien contemplada que hasta un abogado al ver que absolutamente todo está por escrito y firmado de aceptación, no hay más que hacer.
De 150 integrantes que componían el grupo inicialmente, revisándolo semanalmente por Internet, las bajas son alarmantes: ahora sólo quedamos 66, que en verdad creo merecemos el título de sobrevivientes! Y eso que el show no ha terminado!
Llevo un año pagando impecablemente mi mensualidad y no he recibido el auto... apenas resulté un afortunado sorteado y por fin puedo reclamar mi auto... y entonces cuando PLANFIA realmente asume una verdadera postura de rigurosa financiera y ahora resulta que no cumplo con ningún requisito y prácticamente no soy sujeto de su crédito... eso sí, calladitos recibieron mis puntuales mensualidades durante todo un año sin cuestionar mi solvencia... en resumen les digo que PLANFIA no se dedica ni obtiene sus ganancias de financiar autos, sino de todos los ingenuos que ingresan al plan mediante engaños y por la ingeniosa mecánica se ven obligados a desistir despidiéndose de sus aportaciones... eso sí con una valiosa y muy bien pagada lección vitalicia: jamás adquieras un auto por PLANFIA y nunca compres nada a crédito sin leer y más importante aún... entender exhaustivamente el contrato.
Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-
Cabe aclarar que al adquirir el crédito, tenía un historial crediticio impecable, este es mi tercer automovil adquirido por crédito, pero el primero (y último) por autofinanciamiento.
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.