Excelencia de Ripley y Falabella
Amigos peruanos, veo que se quejan de la mala atención de Ripley y Falabella en Perú. En Chile y Argentina ambas empresas gozan de un prestigio enorme, y si alguna vez se producen problemas por error de algún dependiente (son humanos), la empresa como tal, jamás deja de solucionarlo. No son aprovechadores como leo en sus post, puede que los dependientes sean novatos o bién la costumbre de atención en Perú sea así, porque tengo entendido que los problemas se presentan también en negocios de peruanos.
Dejémos de lado las odiosidades, mientras más tiendas hayan, mayor será la competencia, y ante eso el que gana es el cliente.
Eduardo López
Es interesante como los casos enviados por los peruanos en este sitio tienen la tendencia a quejarse contra países y conciudadanos en vez de quejarse de la empresa!
Aparte, es importante darse cuenta que los empleados y servicio provisto en empresas grandes como estos departamentales, es de empleados locales, o sea peruanos, no hay forma alguna que Ripley traiga trabajadores desde Chile a proveer servicio.
Dejen ese nacionalismo enfermizo de lado y enfrenten los problemas localmente con sus entidades gubernamentales, no le echen culpa a países que nada que ver.
Si llega una empresa, de donde sea, se les enfrenta legalmente y ya! O se deja de ir (biocot), simple.
Cuidense. Bye
Gracias.
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.