Salud Digna (INDIGNA) Apesta
Después de esperar más de dos horas para ser atendida, me hacen mi examen de la vista, y la otra especialista me pregunta, a qué distancia lee?, cómo que a qué distancia leo?, hay una distancia estándar para leer, si te acercas mucho para poder leer, tu vista no está bien, cómo es posible que ella que se dice especialista no lo sepa?, en fin, al día siguiente me entregan mis lentes y me dicen, tiene tres días para reclamar la garantía.
Al empezar a usar los nuevos lentes noto que en lugar de alivio en mi vista, tengo dolor, y disminución de la visión en el lado derecho. Acudí a reclamar la garantía, para que los volvieran a hacer. Y me dicen que los lentes están bien, que el problema soy yo. Que debo acostumbrarme a usar esos lentes, o que les lleve la receta de mi optometrista para que ellos puedan hacer los lentes.
Cómo es posible que yo tenga que llevarles las instrucciones de un verdadero médico especialista para que ellos puedan hacer su trabajo??, esa fue la respuesta de una tal Angélica disque encargada de la sucursal, que me dice que no me van a devolver mi dinero, el problema debo ser yo. Cómo voy a ser yo el problema, si son los mismos ojos que lleve a la primera y segunda consulta, no tengo otros ojos. Son unos ineptos, rateros, sinvergüenzas, desgraciados que comercian con la necesidad de la gente que menos tiene.
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario