Optometría en Salud Digna
En primer lugar no los tuvieron listos sino hasta una semana después de lo que habían prometido.
Y tras recogerlos y probarlos, definitivamente no logro ver bien con ellos y su uso me provoca dolor de ojos. Acudí para explicar mi problema y de manera nada amable y con mucho enfado me dijeron que estoy equivocado, que debería ver bien ya que la gradación es correcta, Que debo esperar dos semanas de adaptación. Entonces pregunto que si me espero dos semanas se me vencerá la garantía que ofrecen (que es de precisamente 2 semanas) y me responden que no hay garantía en eso, ya que es problema mío. Así que pregunto qué procede si el error es de diagnóstico y me dicen que no hay error.
Así que en lugar de procurar ayudarme para tener una "Salud_Digna ", ahora tengo $1,700.00 menos en mi cuenta, unos lentes inútiles, sigo con dificultades para leer de cerca y dolor en las cuencas de los ojos provocados por mis lentes "correctamente gradados".
Si su objetivo es proporcionar un buen servicio a precio justo con atención digna, definitivamente han fracasado rotundamente.
Más que un servicio alterno de ayuda, se comportaron como un negocio dd mala calidad en el que los empleados detestan su trabajo y se desquitan con los clientes para desahogar sus frustraciones.
No recomiendo Salud Digna y no pienso volver a solicitar sus servicios.
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario