Banco Santander realiza prácticas indebidas en contra de sus clientes
El Banco Santander daña económicamente a sus clientes, porque niega la procedencia de quejas por cantidades menores aprovechando que a los clientes les resulta más caro acudir ante los Tribunales que perder el dinero reclamado. En mi caso, me escatimaron seis mil quinientos pesos que se quedaron en una de las llamadas “practicajas”.
En el momento se negaron a abrir el aparato y la empleada que se percató de lo sucedido me pidió levantara la queja, pero todo fue inútil pues aunque expliqué que la máquina dejó de funcionar y no expidió recibo, mañosamente alegaron que faltaba el comprobante impreso y aunque pedí acudieran a las imágenes del área de cajeros automáticos que tienen obligación de tomar y conservar, porque en esas se tiene que apreciar lo sucedido, ni siquiera contestaron al efecto. Imaginemos la ganancia indebida que el Banco de miles de clientes que sufren con los cajeros automáticos que son responsabilidad del Banco.
También daña moralmente mediante acoso con llamadas y mensajes amenazantes, al grado que porque realicé el pago con un día de retraso y ya cubierto el abono, en los dos siguientes días me mandaron diez mensajes escritos amenazantes e hicieron veintiséis llamadas y los empleados bancarios me advirtieron que me seguirían molestando hasta el tercer día de efectuado y que me aguantara y además, hablando de manera altanera y culpándome. Si eso sucede por un atraso de un día, imagino con quien tuvo una necesidad.
Recomiendo no caigan en Santander.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario