Caso 169397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander02/09/24

(, Querétaro, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  1900
Santander
Tenía tarjeta de nómina y de crédito con ellos.

Dejé de recibir nómina con ese banco por un par de años, pero tenía un servicio domiciliado en la de crédito. Entonces cada mes transfería de otro banco a la TN de Santander y desde ahí pagaba la TC.

De repente sin ningún aviso, el dinero que transfería a la TN desaparecía automáticamente. Revisando en los movimientos salen dos cargos poco claros.

Llamo a servicio a cliente por una explicación y me dicen que por no recibir cierta cantidad mensual, se estaba generando un cargo por X cantidad. Esa cantidad no concordaba con la que se estaban cobrando de automático, así que dice que intentaría gestionar un reembolso.

La cantidad que me reembolsan no concuerda con lo que supuestamente debía ser, pero no es mucho y prefiero dejarlo pasar con tal de agilizar la cancelación de ambas tarjetas.

Me transfiere al área de cancelaciones y después de tenerme esperando largo tiempo, me cuelgan. Marco de nuevo y me dicen que esas cancelaciones solo se pueden hacer en sucursal. AMBAS.

Voy a sucursal al siguiente día, y me dicen que la de crédito sí se podía por teléfono. Para cancelar la de nómina me piden capturar mis huellas digitales en un dispositivo. Intentamos fácil 8 veces, me piden limpiar y secar mis manos una y otra vez. Nada.

Me dice que tiene que hacer una solicitud por correo, que tarda casi una hora en la que me tienen esperando en el banco.

Desde ahí mismo marco para cancelar la de crédito y me me vuelven a colgar. Marco una vez más y por fin puedo cancelar sus porquerías de tarjetas.

No es mi primer problema con este banco y no es el único banco en el que me han hecho esperar horas por errores suyos, mentido en atención a cliente, hecho cargos automáticos sin razón o colgado la llamada al intentar cancelar sus servicios.

Si por mí fuera haría todo con efectivo, ya estoy harto de los bancos.
INVAFI mentiras
Home Capital Remates Bancarias muy dudosos