Santander es una basura para reponer tarjetas
Preguntas por el nombre de la mensajería y la desconocen, preguntas por algún encargado que pueda ayudarte y lo desconocen, preguntas cuándo vieron tu tarjeta por última vez y lo desconocen.
Más de media hora para que nadie en Santander te pueda resolver, meten reportes para según agilizar tu entrega, te piden tus datos, teléfono, cumpleaños, dirección, operaciones del último mes, ¿Cómo les explico que no he realizado operaciones porque no han tenido la capacidad de entregarme mi tarjeta? en fin, te dan un número para el seguimiento de tu reporte, indicas una fecha en la que deseas se realice la entrega y justo el día estas esperando sin salir de casa para que nadie aparezca, marcas una semana después de lo acordado y nadie sabe nada de ese reporte, desapareció. Fatal, trato espantoso, todos se lavan las manos. Creo que la cancelación definitivamente es la mejor opción.
Dos semanas después del reporte vuelvo a marcar a Santander y me indican que son al menos 15 días para mi entrega después del reporte, les digo que se cumple el plazo ese mismo día que estoy llamando y que no es posible que no sepan nada. me dicen, tiene que esperar, no podemos meter otro reporte hasta que no finalice el día de hoy! NO quiero otro reporte, quiero mi tarjeta, sólo eso.
Es increíble que el servicio sea nefasto, que no tengan control en algo tan simple y que les valga entregarnos! Pero eso si, cuando se trata de algún pago retrasado al siguiente día ya tienes la súper notificación con el mensajero atrás de tu puerta, 10 llamadas al día por lo menos y jamás tienen broncas con llegar a tu domicilio, los mensajeros aparecen inmediatamente, así sean las 10 de la noche o las 9 de la mañana, día festivo y fin de semana, llegan a tu encuentro, pero cuando se trata de brindarte un servicio desaparecen, no saben con qué empresa trabajan, ni saben con quién preguntar, nadie se entera y a nadie le interesa hacer algo por remediarlo.
En redes sociales fueron un poco más amables, pero de la misma manera nadie logro hacer nada y desconocían el proceso de entrega de tarjetas, así que sirvió para nada.
Mi último acto fue llamar a la línea basura Santander nuevamente para meter una queja, pero como era de esperarse, nadie sabe cuál sea el número del departamento encargado, a nadie le corresponde escuchar tu queja y peor aún, ni siquiera comenzaron con su jueguito de transferencias de área en área, simplemente se corto mi llamada como por arte de magia y se acabó.
Santander es una porquerÍa, el peor Banco con el que he probado!
APESTA.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Me pasó lo mismo con mi TDC, llamé para cancelarla porque, aprate de que esta MUY CARO el interés, me querían cobrar una reposición por pérdidam me convencieron de que no la cancelara y que me condonarían el cargo por reposición, paenas pasaron 5 días y ya veo un cargo por reposición en mi cuenta por interet.
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario