Caso 169253    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank06/08/24

Scotiabank mentira tarjeta de crédito sin anualidad de por vida

(Durango, Durango, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tengo muchos años con este banco y nunca había tenido problemas, sin embargo, me llegó un cobro de anualidad de mi tarjeta de crédito la cual contraté porque me dijeron que era sin anualidad de por vida siempre y cuando cumpliera las condiciones de una compra de $1 peso al mes y pago puntual.

Pensé que había algún error, llamé al Banco y me dijeron que efectivamente era el cobro de la anualidad porque las condiciones originales habían cambiado desde hace dos meses, les comenté que yo la había contratado porque no tenia anualidad y me dijeron que lo sentían mucho pero que no pueden hacer nada y que si quiero cancelar debo liquidarla al 100% obviamente lo haré pues no pienso seguir con un banco que no cumple lo que promete.

Es una pena porque realmente me sentía confiada con este banco y estoy pensando cambiar también mi nómina a otro banco ya que también la tengo con ellos, al igual que un crédito hipotecario, que tal que al rato me dicen que también cambiaron las condiciones y la tasa ya no será fija, que miedo.
Así que aguas cuando acepten cualquier producto de este banco que no cumple con lo que promete al principio.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre