Caso 169354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Automotriz Yorna26/08/24

Servicio Automotriz Yorna

Servicio Automotriz Yorna
Vengo a prevenirlos de caer en manos de r., mecánico y dueño de "servicio automotriz yorna" en el puerto de Veracruz, el sujeto es un mentiroso, cobarde pero sobre todo es un ladrón, tiene mi auto desde diciembre del 2023, estamos a 22 de agosto y no lo entrega, lleva meses y meses poniendo peros, siempre tiene una excusa, que si esta mal de salud, que si hace mucho sol y calor, que si llueve, que si su hija tuvo un accidente, que si los vecinos hicieron que la grúa se llevara autos por estorbar, que si tiene problemas con su tarjeta bancaria, etc estas son solo algunas del montón de pretextos que pone, es todo un reto que responda el celular y lo mismo para que te responda por whattsapp, pone y pone fechas que jamas cumple y así han pasado los meses, este es el resumen:

El 15 de diciembre del 2023 mi auto se averió a unas cuadras de su taller por recomendación de un familiar político le marque y accedió a ir a buscar el auto para trasladarlo a su taller, me hizo un presupuesto de X cantidad y se acepto, se le dio el anticipo y ahí empezó el calvario con este sujeto, llego enero y el carro seguía en su taller, paso febrero y lo mismo, hasta marzo del 2024 que según ya estaba pero me comento que la suspensión esta muy dañada y que había que componerla, y se le liquido lo previamente hecho, el 27 de marzo le pedí presupuesto el cual me entrego el hasta el 8 de abril, al ver el costo lo acepte e incluso le proporcione 3 refacciones que yo ya tenia, el día 15 de abril se le confirmo que si se haría y que procediera y se le dio el respectivo anticipo por el trabajo, nuevamente pasaron semanas y siempre el plazo de entrega se iba extendiendo poniendo cuanto pretexto se le ocurría (en las capturas de pantalla van a poder ver a que me refiero). El 3 de Junio mi esposa tuvo un accidente, cayo de las escaleras y se lesiono severamente un pie, le explique que dada la situación me urgía el coche pues necesitaba estar llevándola a consultas y a terapias, literalmente le valió madr3, hoy en día afortunadamente ya esta mucho mejor pero hubo que estarla trasladando en taxis o autos de familiares prestados por que el siempre fue el "ya mero esta listo", el 14 de junio me entrego el auto se le liquido el segundo presupuesto y ese mismo día le avise que el auto no estaba bien, se sobre calentaba, se apagaba, sin nada de potencia, echaba humo, el tacometro, el velocímetro no funcionaban, le escribí reclamándole y se lo tuve que devolver al día siguiente, el auto estaba mas que mal, su respuesta cuando lo recibió fue que había unas mangueras de vació que no estaban conectadas, me dijo que por conectarlas eran $700.00 pesos le dije "va conectarlas", de paso me dijo que iba a revisar lo del tablero y las luces, con el paso de los días me dijo que todo eso ya había quedado y que incluso el aire acondicionado que estaba desconectado volvería a funcionar, volvieron a pasar días y semanas y nada, después me dijo que solo faltaba poner una manguera del AA y listo, le pregunte que ok, que a cuanto subiría el presupuesto y me dijo que a $2,000.00 pesos, me pareció bien (esta vez no le di anticipo) siguieron pasando días y nada, de nuevo mil pretextos y excusas, sin responder llamadas y mensajes, se la pasaba escondiéndose (como buen cobarde) ya le había hecho reclamos y ni eso lo hacia reaccionar, un valemadrismo total, fui a verlo el 19 de Julio, hable con el de nueva cuenta le señale mi urgencia del auto y me salio con que no solo era la manguera si no que el condensador del AA estaba dañado y que iba a instalar uno que le ahí tenia, pero que yo era un culero por que el sábado anterior no le respondí una llamada y el necesitaba dinero para la nomina (así de cínico el desgraciado), le dije que entonces ya con el condensador en cuanto iba a quedar y me dijo que en $2,500.00 (empezó en 700) accedí con tal de que ya quedara, le di $1,000.00 pesos de anticipo para que no tuviera pretextos que por falta de dinero no terminaba, paso así un mes y tuvo el auto arrumbado a fuera de su taller sin hacerle absolutamente nada (tengo fotos) hasta que reventé y en una llamada telefónica nos dijimos de todo se hizo el digno y me colgó, el asunto ahora es que me mando decir quien me lo recomendó que ya estaba el carro que lo que le pasara a el por estar en la calle no era su responsabilidad, volvimos a hablar por teléfono le dije tal cual: "termina lo que dijiste que ibas a arreglar, te pago y no nos volvemos a ver en la vida" el asunto es que no le puso el condensador que dijo que le iba a poner y no dejo el AA funcionando como se comprometió, pero aun así quiere que le pague completo, le dije si no lo arreglaste no te puedo pagar eso, fui a buscar mi carro y no estaba donde lo tenia, le pregunte que donde estaba y me dijo "lo tengo guardado donde guardo las cosas", le dije dame mi carro y respondió que si le iba a pagar, a lo que me negué pues no le compuso lo acordado, entonces me dijo que no me lo va a entregar pero tampoco me va a decir donde lo tiene, quiere que le pague sin antes ver ni probar el auto, prácticamente me esta extorsionando y robando un auto por $1,500.00 pesos de un trabajo sin terminar en total le he pagado $9,800.00 y llevo desde diciembre sin auto, si son de Veracruz - Boca del Río evítense problemas y no vayan con el, es un bandido.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20478