Caso 169355    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IVOGI26/08/24

Cuidado con Pergolas IVOGI - NO LO CONTRATES

IVOGI
¡Cuidado con sus contrataciones! Encontré esta empresa en internet, lo contacte via Google y después telefónicamente, me hizo presupuesto y visito mi domicilio, hasta contrato hicimos. Le di anticipo del 50% y empezó a trabajar, todo muy bien al principio. Trabajo paratacamite sin nigun contratiempo, digamos que inicialmente del 0 al 10, se llevaba un-8, porque si había varios temas que le pedía arreglar. EL problema vino después, cuando ya le terminé de pagar y se suscitaron los problemas. >Prácticamente a las 24hrs de que termino de instalar.

Me instalo una pergola de aluminio y al inicio todo bien, pero después empecé a notar grietas, fugas, elementos que debían de estar soldados, solo estaban pegados con silicon y se movían, etc.

Lo contacte de nuevo pidiéndole viniera arreglar estos desperfectos, quedaba en venir y nada, de nuevo lo contacte y nada, inventaba algún pretexto, el caso es que para la 5ta ves que lo contacte ya ni me contestaba. Termine contratando a otro experto ahora sí, que arreglara lo que hizo mal.

Después me entere que no fui el único que le quedo mal, sino varios clientes con el mismo problema. no da garantias, es carero y no usa los materiales correctos. Cuidado con estas seudo empresas! que no te engnañen.

Casas KREA, Villas Xaltipa
RP Monthein
Fraude de IMPERMEABILIZAMOS FB
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito