Caso 169498    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Plus Mexico21/09/24

Servico Plus Mexico es lo peor que puedes encontar

Servicio Plus Mexico
El 14 de mayo del 2024 solicite un servicio a esta compañía ya que mi refrigerador MABE estaba dejando de enfriar, ellos aparecen como servicio técnico autorizado.
Me visito un par de sujetos, técnicos?, y me notifican que el difusor de aire no sirve, que el costo es de $3,100 y que necesitan ir por la pieza, accedí aun que se me hacia alto el costo, y me programaron la reparación para el día siguiente.
Pasaron dos días mas y no llegaba el técnico con mil pretextos, que no le dieron la pieza, que el supervisor no le notifico, que ya era muy tarde, etc.
Llegaron finalmente y me cambiaron la pieza, el refrigerador funciono.
el 17 de septiembre del 2024 de nuevo deja de enfriar, los contacto y me preguntan que falla presenta, le repito el problema y me dejan de responder.
Al día siguiente les llamo y me programan para el día siguiente (dos días después) y agendan la visita, nunca llegaron, dejaron de tomarme llamadas, no responden mensajes, cabe aclarar que me dieron 180 días de garantía la cual quería reclamar y no voy a poder aun estando en tiempo.
El "Técnico" no respondió, los teléfonos que tienen en su recibo son: 7224128XXX, 7224126XXX, 5568671XXX y 5585609XXX, no tienen dirección en ninguna parte, ni su website ni sus documentos.
El error fue mio por no investigar antes.
no caigan en estafas!
199161