Pan de hamburguesa marca Soriana con moho
He leído en varias revistas que los productos de marcas de tiendas, como Aurrerá o Soriana, en realidad son de muy buena calidad, a veces igual o mayor a la de marcas más comerciales, así que decicí probar. Mi sorpresa fue que cuando estaba pagando en caja, uno de mis hijos estaba acomodando las cosas en el carrito cuando notó que uno de los paquetes de pan tenía algo verdoso adentro, me dijo y yo lo revisé y sí, los panes tenían MOHO!
No lo podía creer, así que le dije a la cajera que me cambiara el paquete por otro, la cual me contestó de mala gana que ella no tenía nada que ver con eso, que fuera con el gerente. Ya estaba molesta, así que fui a buscar al gerente y le conté lo sucedido.
Y todavía el tipo me contesta con un aire sacástico "Y por qué no revisó su mercancía antes de pagar?" Eso me molestó más, pero si el gerente no me quería dar una solución, entonces no me quedaba más remedio que actuar de otra manera, por lo que le dije que la obligación de revisar la mercancía era de Soriana, no mía, porque ellos están obligados a vender productos de calidad.
Le dije que tenía el ticket y que iría a Profeco con el pan con hongos, entonces me dijo que "no había necesidad de hacer eso", que él iba a autorizar que me reembolsaran el precio por los dos paquetes de pan (aunque sólo uno tenía moho) y aparte me daría dos paquetes de la marca que yo quisiera.
Al final puede decirse que salimos ganando, pero qué pena que una tenga que amenazar con hacer válidos sus derechos para que le otorguen calidad y buen servicio.
Qué lástima, porque ahora ya nunca compraré nada de la marca Soriana, ni aunque sea enlatado.
Gracias.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Hiciste bien en reclamar. Saludos.
Muy bien por checar tus compras y reclamar, en parte tiene razón el gerente debes revisar antes de pagar, aunque sea su obligación tener productos frescos y en buen estado, como consumidores tenemos el derecho y obligación de ver si el empaque, envase o lata no presenta fugas, no esta abollado o caduco.
Pues sí, tristemente uno tiene que hacer el trabajo de los empleados: verificar los precios porque no cambian las etiquetas; caducidades porque no retiran el producto vencido o el proveedor tampoco lo hace; calidad y presentación porque no manejan bien los productos, ya sea los clientes o los mismos empleados que maltratan las cosas, en fin. Cuento de nunca acabar. Saludos.
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario