Telefonica del Peru
En el Perú como en Sudamérica existen varios países en donde esta el Monopolio de Telefónica, empresa con un origen Español. Esta empresa en el Perú difundió rápidamente sus servicios a toda la población, apoderándose de las comunicaciones. En un principio todos teníamos fe de que estaban dando un buen servicio pero luego las cosas cambiaron radicalmente. La empresa para ponerte línea Telefónica en tu casa te cobra como 50 soles de tarifa fija por derecho de servicio, ósea 50 soles que no usas, aparte te cobra lo que llamas.
La empresa también es la única que ofrece el servicio de Internet, si quieres tener en tu casa, tienes que tener línea Telefónica, o sea, ya de por si tendrás que pagar 50 soles igual aparte del costo mensual del servicio de Internet ($35) y si No quiero línea Telefónica, te ofrecen la televisión por cable, o sea, igual o pagas aparte $35 mas o no tienes nada. Te obligan a tener alguno de los otros servicios para tener Internet.
La empresa puso en toda la ciudad cientos de miles de teléfonos públicos. Pero estos aparatos son como ladrones parados en esquinas esperando que los uses. Primero que los aparatos son deficientes y no te dicen el tiempo restante que te queda de tiempo de llamada, simplemente te avisa que se corta en 20 segundos. ahora estos No dan Vuelto! es decir, si yo meto una moneda de 1 Sol y hablo 2 minutos, la maquina se "traga" toda la moneda y no te da la diferencia de lo que no has hablado, o sea, otros 50 céntimos. y lo mismo es si meto 2 soles y hablo solo el equivalente de 50 céntimos, se traga todo el 1.50 que seria mi vuelto, igual si metiera 5 soles, el teléfono se tragaría 4 soles 50 céntimos. Este caso de 50 céntimos que no dio, mas céntimos y soles que acumula en un día el teléfono mas las millones de llamadas que se realizan diariamente dan una suma millonaria de dinero que va a la empresa de Telefónica, Dinero que no le corresponde ganar pues no da nada a cambio, solo malestar e incomodidad. Incluso los millones de soles que entran a sus arcas no van al fisco!, o sea, no son pagados como impuestos porque solo se paga impuesto por dinero cobrado por servicio. Increíble es que una maquina que vende golosinas si te da vuelto!
Literalmente Telefónica del Perú hace lo que le da la gana, cobra lo que quiere y saca dinero de como sea. Españoles ladrones vienen a robar. Encima de todo compraron a la Bellsouth Corporation de Perú y las tarifas y todo lo cambiaron a su beneficio, por lo cual cancele mi cuenta de Bellsouth.
Nadie hace nada para cambiar esta realidad y las empresas como personas comunes tienen que perder muchísimo dinero porque no hay otra opción de comunicación.
Ojala algún día desaparezcan
Realmente ... muy mal
Renzo Chlebowski
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.