Caso 169141    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UBER17/07/24

Uber, un nido de ratas

UBER
UBER se ha vuelto un Nido de ratas. Yo pagaba antes con tarjeta, pero muchas veces los conductores aceptaban el viaje y se quedaban parados sin avanzar para desesperarte como cliente y que uno tuviera que cancelar. Se les paga por no avanzar. Es algo que hacen constantemente porque a muchos conocidos les sucede a menudo. Ahora pago en efectivo. Pensé que era la solución para que no me robaran. Todo iba bien. La técnica me sirvió por un tiempo. Me daban el servicio sin problema, hasta que el conductor AB Z05B-- kia río me dejó en mi destino. Le di dos billetes de 100. Me regresó cambio y ya. De inmediato que se va me llega un correo de UBER diciendo que no pagué el viaje. UBER no me resuelve. Quiere cobrarme un cargo premiando a un conductor deshonesto. Porque no nos resuelven a los clientes, los conductores se han vuelto expertos en robo. Además uno no puede quejarse de ellos demasiado porque te ignoran. Tienes que soportar abusos de conductores porque te califican y si te atreves a decirlo te tachan de cliente problemático. Las veces que me cobraban las cancelaciones no me quejé. Ahora sí porque estoy harta. Y veo que el pago en efectivo es peor técnica para evitar los robos, pues en este caso te roban todo tu dinero a excepción de pagar con tarjeta en donde solo roban la cancelación. UBER cuando inicio era un buen servicio. Ahora están llenos de conductores que saben que pueden robar fácilmente a los clientes, pues su sistema hace que un cliente no pueda quejarse demasiado pues entonces comienzan a ignorarlo. UBER no contesta mi queja. Les mando mensajes y a propósito me ignoran. Cuidan a sus conductores rateros para que sigan felices en su plataforma. Yo ahora me estoy quejando y les he mandado varios mensajes intentando que me resuelvan este problema. Pero no les interesa. Ellos siguen ganando dinero aliados con conductores mañosos. Porfa cuando no les guste un conductor califíquenlos mal. Desafortunadamente es lo único que nos queda para expresar la inconformidad. UBER que empezó tan bien está corrompido. Todo se corrompe. Triste, pero real.
Uber no es confiable, ten cuidado
Uber no emite factura
UBER pesimo