Caso 169348    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Holistica24/08/24

Universidad Holistica

Universidad Holistica
Me postulé para mercadotecnia me entrevistó el director y una primera impresión buena pero ya cuando trabajas es una basura, no te dan información y te tratan mal, te dan referencias de trabajo lo haces y te dicen hay no eso no te pedí y el hijo E. es horrible le dices que necesitas información para vender las carreras y se ofende te hacen sentir mal.
Las mujeres de control escuelas son buena onda pero solo para sacar información de ti y tus desacuerdos para irte a acusar con el hijo E. que quiere que vendas pero no te da información ni capacitacion, la chica que se quedó supuestamente la corrieron junto con migo pero no fue así jugo el juego y te corren por mensaje y no te dan la cara de nada.
No te dan seguro y solo ven lo malo o errores que comenten para hacerte menos y regalarte.

Universidad_Holistica su carrera que les da de comer como me decían es nutrición y Dietética la imparte bien por los maestros pero no les dicen que la titulación cuesta $13 mil y cobran otros $13mil para ellos por eso siguen dando clases pero roban y no se actualizan para nada, el hijo E. es un acosador.
Lean las calificaciones de Google.
Universidad Holistica apestan
198924